![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde aguas valencianas... visto que muchos conducen moto no creo que estuviera nada mal hacer alguna rutilla gente que nos encontremos cerca. Yo soy de valencia y mi montura es una Vespa sprint 150cc del año 65 se que no alcanza la potencia de vuestras maquinas pero yo no diría que no a algún almuerzo y alguien comentó que le interesaban las motos clasicas. Pues si es de valencia muchas veces un grupo de motos de estas caracteristicas salimos a rodar si a alguien le interesa siempre es bienvenido. por cierto se a hablado de el aceite que soltaban no? mi pepa lo echa a cubos. Alzo mi vaso porque los vientos os sean favorables.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Meltem | ||
Choquero (01-12-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno, el primer mensaje que pones después de presentarte en este foro náutico y lo haces aquí, en el hilo de los navegantes MOTEROS. ![]() Habrá que tomar nota para futuras KDDs náutico-moteras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no se como tomarme tantas carcajadas pero.... creeré en la buena fe de la gente. Bueno creo que nunca es tarde para empezar a opinar no? aquí cuelgo mi moto aver que os parece.
http://img207.imageshack.us/img207/558/vespafinal.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Ha sido una entrada muy simpática latuya, hombre, no seas susceptible, antes de colgar mi post te dejé un agradecimiento bajo el tuyo. Y vamos a lo que importa, disfrutemos de tu vieja vespa, que está en una toma muy sexy... ![]() Pero hay que retocar ese guardabarros delantero, ¿eh? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una preciosidad de moto!! ![]() El único "pero", es el porta paquetes de la parte de atrás, que parece de una vespa 200 TX. ![]() Hombre, práctico, es, pero, le quita un poquillo, para mi gusto, el aire retro... ![]() Unas cervecitas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siempre me han dado miedo las "amotos", mas aun cuando empieza a salirseme la lagrimilla por el borde del ojo. Perooooooooooooooooooooo No sé si lo habeis puesto ya pues el hilo es muy largo y no lo he leido todo, me interesaria muy mucho hacerme de este grupo de moteros (Y no solo por la morena de camiseta blanca )¿Alguien me puede dar referencias? http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1...layer_embedded Esto es una "amoto" seria de verdad y no las "pamplinas" en las que os montais. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|