![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecino-cofrade, todavia no tengo clara la meteo y por eso esperaré a tomar la decision, con o sin barco. Ya hablaremos, pero como te han dicho siempre tendremos el 77 abierto. Te lo digo para cuando se te despeguen las pegatinas
. Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la organización tiene la amabilidad de apuntarnos.
El Amparo 9.9x3.2x1.6 2 para la cena y 2 a la orgía de Baco Por si el Gran Prediktor, Vizconde del mocho (Llamichu para los cofrades) por una vez acierta, cosa que francamente dudo, serian ustedes tan amables de hacer una pregunta en el club de acogida sobre la posibilidad de que los barcos puedan quedarse hasta que la meteo mejore, gracias anticipadas. PD. Dado que como me supongo, esta poniendo pegas para no salir de su Mar Menor para luego decir que la meteo es una ciencia inexacta, que nadie de acobarde, por cierto se sabe si Windi viene, hecho a faltar cofrades de la zona de Murcia. Pido disculpas a la organización por no apuntarme antes pero he tenido que esperar al último momento por motivos profesionales.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 30-11-2009 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que os han informado. Si, para ese momento espero ser "nuevo armador" y desde luego lo que si espero es conoceros a todos, aunque a algunos ya os conozco. Gracias y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Brutus, apuntados quedáis, qué bien que podáis venir!! Por lo del barco no hay problema, una vez amarrados.
Esta noche paso la lista de barcos al Club. Oye Blanca, que ya que creías que venías, pues ven ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, perdona mi torpeza al moverme por estos saraos. Somos 4 (Falken, Coloso, Mapu 23 y Sátiro). Pues nos oiremos por el 77.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sátiro;708995]Falken, perdona mi torpeza al moverme por estos saraos. Somos 4 (Falken, Coloso, Mapu 23 y Sátiro). Pues nos oiremos por el 77.[/QUOTE
Te corrijo Somos 5 ( FalKen, Coloso, MarcEolo, Mapu y Sátiro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí Miliano, aquí Miliano.
![]() A ver Jefissima, semos 7 en total. Y el barco de D. Manuel son 12,60 x 3,90 ok? para hacer noche el sabado. Mi disculpas por la inconcrección. ![]() A ver si semos buenos que solo quedan 3 dias. Ale, lo dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado ya... borrame de la lista negra porfaplis
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy a tratar un tema importante la meteo... en al 3ª KDD de Alicante Para los que vengan el sábado día 5 navegando tanto del E,SW y del W, no van a tener problema vientos buenos para navegar de 8 a 10 nudos. Día 6 vientos de 8 a 14 nudos a ultima hora del día del W, día de la chocolatada Día 7 para muchos día de regreso, ojo, vientos de: 17n a 1000, 21n a 1300, 18n a 1600, 11n a 1900 y 8n a 2200, viento del w, temperatura 16º y nublado la mayor parte del día. Para los que vienen del mar menor, por lo general no están acostumbrados al mar mayor, les puede resultar un poco complicada la vuelta, me consta que hay cofrades que no están lo suficientemente preparados para este tipo de travesias, y los barcos no están lo suficientemente preparados. ![]() Creo que tendrían que recapacitar tomar otra alternativa, por ejemplo alquilar un autobus que saliera de Cartagena/la Manga y fuera recogiendo a los cofrades de S Pedro, Torrevieja, Guardamar, Santa Pola, etc... con destino al CRAlicante, dejar el autobús en el varadero del CRA, con el fin del que quiera meterse una siesta se la meta en el autobús , y el día 7 por la mañana de vuelta, dejando a los cofrades en su destino![]() El día 6, día de a tope y chocolatada, las Almirantas podrán hacer una visita al Corte Ingles de Alicante.Mapu velando por los navegantes de aguas interiores ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El comando Seal, Pakito, Nixlo y Alfa, a falta de su Capitán Icebar, al cual intentamos convencer para que se embarque con nosotros en tan singular singladura sin bebidas espirituosas, of course
Tenemos prevista salida de la Manga del mahmenoh concretamente situada en lo que denominaremos "la charca" tras largas deliberaciones llevadas a cabo ahora mismo por los suboficiales de dicho comando, Pakito y Alfa, para el sabado sobre las 1000 hrb. Con la finalidad de saludar de pasada a cuantos cofrades se interpongan en nuestra derrota y manteniendo abierto en todo momento el canal 77 para echar una mano en caso necesario. ALFA, Teniente del comando Seal LTP Pakito, Subteniente del comando Seal LTP Nixlo, subalterno en pruebas del comando Seal LTP
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Canela. Para tu buen gobierno contable, enviado dia 30, los leuros para dos personas de la cena y del viaje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenasss a todos...
El día 5 andaré por allí, en el puerto haciedo bricobarco.... pasaré a saludaros.... siento no poder quedarme a los eventos, pero por la tarde-noche me vuelvo a Madrid.... ![]() Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay que disfrazarse para la cena?
¿vale con goma de oreja a oreja? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciados amigos y amigas Alicantinos, despues de una larga espera parece ser que no podre sistir a vuestra estupenda quedada. Andaba pendiente de un trabajo para esos dias que al final se ha confirmado lo que me deja sin poder venir. En otro momento hubiera optado por dejar el trabajo y venir pero tal y como estan las cosas hoy en dia no me puedo permitir el no atender lo poco que me sale para ganar algunos eurillos.
En fin, espero que en una proxima ocasion pueda asistir y conoceros a todos. Un abrazo y muchas gracias a Pin y Pon asi como a Canela por vuestro interes en mi asistencia.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
autobus, ahora que para que sean mas nauticos los movimientos del viaje, tengo un amigo que os puede llevar a buen precio, con este medio que sin duda os ofrecera mejores movimientos. Se adjunta imagen del medio de transporte ![]() ![]() ![]() ![]() Jojojojojojojojojojojojo Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu ya sabes, los navegantes de mares mayores, estamos en nuestra salsa, lo que me preocupa son los navegantes del mar menor ![]() ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero de PI....RA.....TAAAA de POCAHONTAS ![]() ![]() a ver si este año lo consigues![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim lo sentimos mucho. Es lo que tiene ser autonomo en estos tiempòs.......asi andamos todos, nos ocurrio lo mismo para ir al salon nautico, mogollon de sabados tocandonos las narices y ese pues nos salio todo el curro del mundo cuando ya teniamos los planes hechos, asi es que jodidos anulando hotel pero dando gracias. Que esta la cosa mu achuchá. |
|
|
||||
|
||||
|
mas vale tarde que nunca ya he echo la transferencia esta ronda la pago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, confío que la Almi haya hecho ya la transferencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el domingo hará bueno para una regatita matutina y que el martes va a hacer un dia explendido para que cada mochuelo vuelva a su olivo finalmente. Entre medias habrá de todo al parecer, como en botica...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que hablar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que hablemos, que siempre es un placer hacerlo, que me jode, me jode que no venga el Quimet
![]()
Quim (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, una lastima... Que le vamos a hacer...
ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) Editado por ALFA en 01-12-2009 a las 17:53. Razón: ya he caido en qué o quién es QUIMet |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quéeeeeeeeeeee pasa aquíiiiiiiiiiii!!! Estáis charlatanes hoy eh?,
yo ahora voy a por unos complementos que necesito que me cierran, y luego vengo y digo algunas cosillas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|