![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 1 RAFA.
UN abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, transferencia realizada para 2 décimos.
Muchas gracias y ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, porfa, apuntame dos decimos, ya me ocupo de la trasnfe.
Saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada para un décimo, con aviso a tu correo.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me ha olvidado... GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. pedazo de curro de testás pegando.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 Decimos
Transferencia realizada. Gracias por tus gestiones, Rafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa un apunte que observo en la lista aunque lo mismo me meto donde no me llaman. Veo que tienes al cofrade Rik duplicado, uno el 24 de Noviembre que te lo solicito solo que ahi le has intercalado una "c"(RICK) y entonces aparece como pendiente de ingresar y otro el 5 de noviembre cuando realizo el ingreso pero entonces como RIK
Es que pienso que te sobrara un decimo y sin pagar ![]() sirvete lo que quieras que te lo ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, acabo de hacer la transferencia para 1 decimito.
De esta nos salimos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices que sobrará un décimo y sin pagar no te preocupes, pues sólo se comprarán los décimos que estén pagados, por eso es importante que todos los que faltan por ingresar lo hagan antes del viernes. El cierre de la lista se hará el jueves 3 de diciembre a las 23 horas 59 minutos. Os recuerdo la norma número 3 que está en la 1ª página de este mismo mensaje: Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 4 de diciembre (tope: 3 de diciembre de 2009 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 11 de diciembre. Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo.Os lo pongo como recordatorio que el día 3 es este jueves, por lo que solo quedan 2 días y 9 horas y 30 minutos para cerrar la lista de la Lotería de Navidad de este año. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada por 1 décimo, con confirmación por email.
Mucha suerte a todos, y gracias ROYOR por tu trabajo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: transferencia realizada: 1 décimo . Confirmación por email.
Muchas gracias ROYOR SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! ¡Casi llego tarde!
Rackham 1 décimo Enviada la transferencia ý aviso al email señalado. Muchas gracias y prepara la seguridad privada. Uno de esos que pueden llevar armas de guerra, muy marineros ellos ,que va tocar.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Transferencia realizada para dos decimos. Enviado el e-mail Creo que la crisis náutica en España se soluciona a partir del sorteo..... ![]() muchas gracias Royor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No soy jugadora, pero bueno, todo sea por mantener este antro, y a sus Piratas que me salvaran barcos de la quema......1 Decimo Salud y que Eolo reparta suerte.
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana hagolatransferencia, hoy me hq sido imposible por el trabajo.
saludos Te mandaré por mail el resguardo de la transferencia. SUERTE PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer la transferencia de 25 eurípides para 1 décimo.
SUERTE ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calentita la transferencia... me apunten un, uno, one, ein decimo.
Y muchas gracias por la currada. Se me apunte una ronda en la barra!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
GENOVES - 1 DÉCIMO
TRANSFERENCIA HECHA Y mil gracias Rafa por el currazo... que bien, el año que viene estrenamos todos barco... pido un Habellrg Rassy 43... no se si ir encargandolo que luego tardan en servirlos y se pierde la emoción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KENZO 1 Decimo
No compro mas que ya me sale el dinero por las orejas y no se ni donde gastarlo.... ![]() kenzo "lucky boy" pd mas vale que nos toque, que los brotes verdes no salen ni a saludar |
|
|
||||
|
||||
|
TOM 1 DECIMO
(La transferencia esta realizada, sino, no toca )Pero como va a tocar, el año que viene podremos renovar la taberna, que entre todos la hemos roto muchas veces con los tamburetes que nos tiramos con temas como los Mac.... Que conste que como esta, la encuentro chulisima ![]() De momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VOLTURNO 1 DECIMO.
Transferencia realizada. ¡Suerte para todos! |
|
|
|
Lista actualizada
Por favor pasarme vuestro nombre real con 2 apellidos y la cuenta donde tengo que hacer el ingreso. Os recuerdo que solo falta 2 dias y 40 minutos para cerrar la lista de la lotería y debo de tener el ingreso hecho. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mapúnteusté UN décimo.
Mando emilio Tambien foto de mi Visa, pa que esa panda de piratas malencaraos y envidiosos vean que hay poderío... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Por cierto los que quedais por hacer el ingreso, os aconsejaría no hacer transferencia, si no ingreso pues no sé si os dará tiempo a que esté el ingreso en la cuenta el jueves 3 a las 23 horas y 59 minutos.
Os recuerdo la norma número 3 que está en la 1ª página de este mismo mensaje: Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 4 de diciembre (tope: 3 de diciembre de 2009 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 11 de diciembre.Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola
Realizada transferencia 50€ (2 decimos) Que la suere nos acompañe sañudos y gracias ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|