Cita:
Originalmente publicado por bertareli
Saludos:
Sin interes en defender a unos ni otros.No entiendo el "No gano en el agua" .Por supuesto ue gano en el agua aunque el resultado haya sido confirmado varios meses despues.Las regatas no se terminan con el reparto de premios si hay apelaciones a las decisiones de los Jurys etc.Otra cosa es que los regatistas muchas veces lo dejemos estar por no montar follon.Sin ir mas lejos hace unos años logramos que una resolucion de un Catavinos de Oro fuera impuganada y se volvio a repartir el premio pues se gano ua apelacion a una protesta estimada por el Jury donde unas instrucciones de regata mal redactadas hicieran que tres barcos entre ellos el que al final fue 1º y 3ª fuimos descalificados a nuestro entender de manera injusta. Entiendo que Pedro Campos pueda caer mejor o peor pero eso no es obice si entendian que el certificado del barco protestado estaba mal como luego se ha demostrado,
Ahora sed sinceros y poneros en el lugar de un regatista que sabe que regatea contra barcos que tienen el certificado mal (Admitiendo que sus armadores no tienen nada que ver).¿Protestariais la situacion intentando hacer lo justo?¿Y si el proceso durara meses y luego os dieran la razon seriais tan "GENEROSOS" de renunciar a lo que en Justicia es vuestro?.Pues eso 
|
Sí, protestaría... pero luego no reclamaria la victoria si el supuesto infractor no tiene la culpa... porque tambien él puede alegar que de haber sabido que tenia un rating diferente hubiera navegado de otra manera, controlando a otros rivales, siendo mas o menos conservador, etc...
Mira, Bertareli... sinceramente... a mi Pedro Campos me parece un tipo interesante en esto de la vela... sus tejemanejes, creo, que no seran ni mayores ni menores que los de sus competidores. De verdad, no tengo nada contra él... pero creo que si el ganador en el agua no puede serlo porque navego con un rating erroneo pero imputable a la organizacion (la federacion como organizadora subyacente de la prueba), los demas rivales no pueden ganar... se declara prueba nula, a todos los efectos, y este año 2009 no figura en el palmares de nadie
Porque tambien podrian decir OTROS rivales que el Telefonica de Campos quedo segundo porque esos rivales no le marcaron a tanto a él sino que marcaban al Vertigo
Una cosa de esas puede afectar a todo el desarrollo de la prueba