![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, siempre estás en el sitio preciso.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eres un artista ![]() ![]() ...Gracias y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es compacta lo mejor (eso creo) es poner el programa "deportes", que prioriza una velocidad alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participé en la regata y os aseguro que no recuerdo la última vez que navegué con semejante "ventolera".
Enhorabuena por las fotos, la verdad es que no se como pudiste hacer ni una sola foto, yo hice un intento y en seguida me di cuenta que o yo o la camara acabariamos tarde o temprano en el agua asi que ni lo volví a intentar. Puedes poner más fotos? No tendrás alguna del SIGMOS no? Saludos y felicidades de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habitualmente la uso en modo P (me la programo en función de necesidades). Los modos automáticos creo que nunca los he usado, el nocturno, deportes, naturaleza... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te hablo de esos modos, con ellos te limita muchas funciones (sensibilidad, RAW, etc.) te hablo del modo TV. Lo tienes en el manual en la página 66. Pero en esta cámara no tiene la función que puedes activar y que ella te suba o baje la velocidad automáticamente e independientemente de la que tu has puesto si sube o baja la luz y llega a tope del rango de diafragmas del objetivo, quedando la toma sobre o subexpuesta Has de estar atento que no parpadee en el visor la luz que indica la visualización de velocidad de obturación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los valientes solitarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus consejos. Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una
![]() ![]() Es la vela francesa, enterrados en el mar pobres... ![]() Aupa ahí!! ese Ushuaia aguantando el ventarrón en solitario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estais toos locos.
Como siga esto así, voy a poner una velería. ![]() Las fotos estupendas. Como siempre Luis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esta la foto es antes o después de la "ducha" que te diste. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luís, podrías decirme que modelo de barco es el USHUAIA.
Me ha gustado mucho pero en la foto no distingo el nombre del astillero.Gracias anticipadas. ![]() ![]() . Boston![]() |
|
|
|
Boston,
Creo que es un Wauquiez Centurión 40 S ... un barco estupendo. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo unas rondas. ![]() ![]() Salud.Boston![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y también en lo que es un buen barco |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las fotos, son muy buenas, no tires la toalla, hace falta gente como tu para ilustrar estos momentos duros de navegacion, porque si yo miro mi album de fotos de navegaciones solo hay de buen tiempo, tumbado en cubierta, o a la salida de la regata o en una calma dichosa y aburrida, porque cuando llega el mal tiempo, no queda tiempo para las fotos.
Gracias la mar salada, animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud.Boston![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como muy bien sabes, todos los fines de semana de Noviembre (por no decir todo el mes) estaba en vigor una alerta naranja o roja de protección civil y de la Agencia Estatal de Meteorología. Se preveían vientos F9 - F10 y olas entre 6-7 metros. Con esos mimbres, yo no se que regata querías tu hacer; pero entiendo que la decisión del club de cancelar la regata fué totalmente acertada, cumpliendo escrupulosamente con las normas, con el reglamento de regatas y con el sentido común y la prudencia que un club debe emplear cuando tiene bajo su responsabilidad un evento deportivo (que no una misión de guerra). ![]() De hecho, ese mismo fin de semana la Autoridad Portuaria de La Coruña, canceló y no permitió la celebración de un trofeo de vela ligera. Sólo hace falta recordar el trofeo Infanta Elena a finales del pasado mes de Septiembre en La Coruña: Parte de guerra con varios heridos, un hombro dislocado, un operado de urgencia y algún que otro palo roto en el fin de semana del mundial ORC 670. ![]() Todos hemos navegado aquí en la costa de La Coruña con 35 nudos y más, tras haberse dado la salida a las regatas con un viento dentro de normas; pero no me parece de recibo que pongas en entredicho el nombre de un club náutico ni la competencia de su comité técnico o de regatas. Discrepo de tí cuando dices que el Náutico de Ares no es una referencia. Desde luego que lo es. Aquí se han celebrado regatas de alto nivel y probablemente es el club que más regatas organiza en esta zona. Espero que la próxima regata no se tenga que cancelar y podamos disfrutar navegando. ![]() ![]() ![]() Te invito a unas rondas ![]() ![]() . Un cordial saludo. Boston.Editado por Boston en 02-12-2009 a las 18:21. Razón: error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
unas
para todosgracias luis por la foto y por los animos...aunque tengo que decir que en este caso me vino bien ir en solitario ya que si hubiera ido con tripu seguro que habria sacado mas trapo y como se pudo comprobar fuera del puerto, las tumbadas hubieran sido para enmarcar ...de hecho al final todo el mundo acabo arriando mayor,excepto GAITERO que tambien iba con foke![]() en cualquier caso fue una buena experiencia para probar el barco....demostrandose que como siempre aguanta 10 veces mas que su patron .un saludo pd. gracias BOSTON por los cumplidos... estoy encantado con el barco (W.Centurion 40S) y lo mas importante es que a la almiranta y las grumetes tambien les gusta ya que apesar der ser bastante agil se porta muy bien de crucero... unas rondas por el ¡¡ Editado por Ushuaia en 02-12-2009 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡si ibas fumando un puro...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por él.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mejor que el barco es su patron,la almiranta y las grumetes. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu cámara es una muy buena cámara, muy similar a la mía, solo cambia que es “más plástico” y falta alguna función. Por su ligero peso es adecuada para algunas cosas, entre ellas que la use una mujer (ojo, no es ningún ataque a las mujeres ni un alegato al machismo, que conozco mujeres que me levantan con una mano) Prueba de ello son las fotos que hace con esas cámara mi amiga Ainhoa Sanchez http://www.ainhoasanchez.com/category/nautica/ Yo utilizo el enfoque en el punto centrar, hago un previo , reencuadro, mantengo la cámara pegada al ojo hasta que considero que se va a producir el momento que quiero y disparo. Al seguir la acción con el previo de enfoque, me concentro en el encuadre y el horizonte. Tengo la gran suerte de no marearme, ya que mantener la vista a través del objetivo dando botes es bastante complicado. La que suele salir mal parada es mi ceja derecha (el día de estas fotos acabé con ella abierta y sangrando) ya que he perdido el segundo protector de visor (la gomita que lleva para que no te claves las esquinas metálicas del visor) y no estoy dispuesto a gastarme casi 40 euros en otro. Ya ves, no todo es bonito. Hacer fotos, a parte de no poder disfrutar plenamente de la navegación, te expones físicamente y cuesta dinero, mucho dinero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|