![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Os adjunto el examen PER de Valencia de Noviembre 2009 (con la ñapa que hicieron con las preguntas incluida, lo de la hoja aparte) http://docs.google.com/fileview?id=0...Yzk1ZmJk&hl=es Ojo: No está corregido, las señales son mis respuestas pero pueden ser erróneas Aprovecho para presentarme como nuevo cofrade en la taberna. Un saludo a todos y una ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidgarciaib | ||
LordNelson (09-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contribución. La siguiente corre de mi cuenta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, sabe alguien si hay algun fallo en el examen que ha colocado el compañero del per del 28 noviembre,me presente yo tambien y segun ese examen por una no estoy aprobado,que nervios,la proxima ronda esta pagada eh!un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas no las recuerdo, pero algunas respuestas no me parecen correctas. Las apunto:
1,. A 15.- No sé la respuesta pero me parece más lógico lanzarla hacia barlovento (respuesta B) para que el viento la acerque a nuestra posición que es lo que queremos señalar 18.- Está bien, pero en un curso de primeros auxilios me dijeron que lo del torniquete es de otra época y es una barbaridad. 22.- Creo que es la D: cuando se trasladan pesos 32.- Dudo entre la C y la D 33.- Diría que la D, aunque hace tiempo que no miro estas cosas Las de carta y siguientes las miraré otro momento
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy yo de nuevo. Os adjunto los resultados oficiales del examen. Los fallos son mas o menos los que habeis identificado, creo que he aprobado... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|