La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2009, 16:30
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox Ver mensaje
desde luego nadie como serrat para cantar las verdades!!
ya lo creo, sobre todo por aquello de "nos empeñamos en dirigir sus vidas, sin saber el oficio y sin vocación......
......nada ni nadie puede impedir que sufran, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan, y que un día nos digan adiós"

hombre, kumi, si hemos hecho un buen trabajo como padres es probable (nunca seguro) que a la corta o a la larga hagan un buena elección. si no lo hemos hecho, pues tarde para arreglarlo!!!

para todos, y recordar siempre que nuestros nietos nos vengarán!!!!
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 17:22
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Jummm no me gustais como suegros que lo sepais... En cuanto a la canción de Serrat a mi generación le ha entrado más cantada por Marea, solo un poco mas movida y con una instrumentacion mas sonora... En cuanto a las armas de fuego nunca olvideis que es imposible saber quien la tiene mas grande hasta que se sacan

Y no olvideis que antes que padres fuisteis yernos... Y bueno de los consentimientos mutuos mejor no hablar por si alguno le da un ictus cerebral...

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 19:09
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Espero que eso no ocurra, no tengo hijas
Además, en mi sillón se sienta mi perra que corre más que yo, mis puros se los fuma mi hermano (así se le atraganten por gorrón), y la botella de Luis Felipe me la bebo yo solito a escondidas, aunque legu ardo algún trago a Kumi por si viene por aquí.
Por cierto, que la salud es algo que derroché en mi juventud y ya apenas me queda la suficiente para tirar para adelante
Y, por edad, ya no me confunde ni la noche
venga choquero!! si estas echo un chaval y vaya salud que tienes!!!, ya me gustaria a mi tener semejante salud!!
Antiguo 01-12-2009, 22:01
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
venga choquero!! si estas echo un chaval y vaya salud que tienes!!!, ya me gustaria a mi tener semejante salud!!
¿Salud?... a eso en mi pueblo lo llamamos de otra manguera... estoooooo, digooooo manera, jejeje, ¿en qué estaría yo pensando?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 03:19
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

En este tema ojo, ojo, con oponerse al "supuesto" futuro yerno.

Mi madre se opuso a 12 pretendientes, que por otra parte no me duraban ni un mes, por tanto, no había motivo para liarla por liarla....y dejar que las cosas ocurran naturalmente.
Al final, el 13 tampoco le gustó. Y como ya estaba yo cansada de ella y de sus opiniones, decidí irme a vivir con él, casarme en secreto, hacerlo el padre de su nieto...., ya han pasado 14 años y todavía no le gusta.
Quizás si le hubiera gustado mucho mucho, yo por fastidiarla lo hubiera dejado posiblemente al poco tiempo.
Pero claro, eso es algo que jamás sabré Por no dejarme opción a vivirlo naturalmente.... me tuve que largar, casarme... todo a la tremenda. Y ahora no me separo, por tal de no oirla decir:

-TE LO DIJE...! es que no haces nunca caso de tu madre.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 08:51
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

Mi madre se opuso a 12 pretendientes, que por otra parte no me duraban ni un mes, por tanto, no había motivo para liarla por liarla....y dejar que las cosas ocurran naturalmente.
...
Supongo que por eso se oponía, como mujer sabía que en general las mujeres sois 'tontas', y OS ENAMORAIS, veía que no te llegaban ni a la suela de tu zapato y se ponía en prevención.... y claro, te lo dejaba claro a su manera.

Pienso que el problema de Kumi se parece al mío. A los padres de antes, los que yo he conocido al menos, les importaba poco el novio de sus hijas, salvo en la posición económico-social, mi padre jamás habló de otros temas, tan ajenos a su condicón de varón español, pero hoy se habla en casa de eso, de sexo, de familias políticas, de enlaces jurídicos, y de estúpidos enamoramientos, viendo en otros ejemplos lo que hacen los/las demás, incluso, o sobretodo, los adultos. Mi madre de 74 años recien separada, por ejemplo. Y ves tan estúpido y tan irracional el enamoramiento, que no nos cuesta no transmitirlo, aunque supongo que llegarán esas cosquillas que dicen que dan las mariposas del estómago, y que tanto daño hacen en según que edades, pero sobretodo en según que género si es que, por lo que sea, el enamorado quiere una dependencia.

Y eso es lo que hay que educar
NI BUSQUES EL AMOR
NI BUSQUES LA DEPENDENCIA

Pero sobretodo, como siempre en educación, se predica con el ejemplo. Nada tiene que ver con algunos de los formatos que desde los estamentos oficiales se nos sugieren.

Y es que Kumi, no se si te pasa a ti eso, pero mi padre y mi madre, piensan que estoy amariconado... y entendiendo por qué, pero no me importa que lo piensen.

Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre.

Y perdonadme por el insulto de género, es cariñoso, pero lo siento así. Supongo que tambien nos pasa a nosotros, pero menos.

Genovés, mariquita madagascareño, contando su rollo.

Editado por genoves en 02-12-2009 a las 14:59. Razón: desastre en las citas
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 09:55
Marqués de Rodman

[quote=genoves;710346]
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje

...
quote]

Supongo que por eso se oponía, como mujer sabía que en general las mujeres sois 'tontas', y OS ENAMORAIS, veía que no te llegaban ni a la suela de tu zapato y se ponía en prevención.... y claro, te lo dejaba claro a su manera.

Pienso que el problema de Kumi se parece al mío. A los padres de antes, los que yo he conocido al menos, les importaba poco el novio de sus hijas, salvo en la posición económico-social, mi padre jamás habló de otros temas, tan ajenos a su condicón de varón español, pero hoy se habla en casa de eso, de sexo, de familias políticas, de enlaces jurídicos, y de estúpidos enamoramientos, viendo en otros ejemplos lo que hacen los/las demás, incluso, o sobretodo, los adultos. Mi madre de 74 años recien separada, por ejemplo. Y ves tan estúpido y tan irracional el enamoramiento, que no nos cuesta no transmitirlo, aunque supongo que llegarán esas cosquillas que dicen que dan las mariposas del estómago, y que tanto daño hacen en según que edades, pero sobretodo en según que género si es que, por lo que sea, el enamorado quiere una dependencia.

Y eso es lo que hay que educar
NI BUSQUES EL AMOR
NI BUSQUES LA DEPENDENCIA

Pero sobretodo, como siempre en educación, se predica con el ejemplo. Nada tiene que ver con algunos de los formatos que desde los estamentos oficiales se nos sugieren.

Y es que Kumi, no se si te pasa a ti eso, pero mi padre y mi madre, piensan que estoy amariconado... y entendiendo por qué, pero no me importa que lo piensen.

Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre.

Y perdonadme por el insulto de género, es cariñoso, pero lo siento así. Supongo que tambien nos pasa a nosotros, pero menos.

Genovés, mariquita madagascareño, contando su rollo.
Bueno, es una forma de ver el tema, pero particularmente, a mi me gusta ver, cuando me acuesto, los ojos verdes de mi mujer y una sonrisa. Eso no lo da una relación de pareja basada en una mera transacción mercantil o social, aunque mi padre siempre me dijo que cuando buscase novia, tuviese en cuenta también a su familia, y que buscase a una parecida a la nuestra en cuanto a costumbres. Tenía razón, mi primer matrimonio naufragó en `parte por su familia y su forma de ver la vida.
El amor es algo innato, consustancial a la persona, es la palanca que mueve al mundo y la que nos hace llegar a ser héroes del día a día.

Y éstas, por los que aún creen en el amor

Esta otra para los que no

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 09:55
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 108 Agradecimientos en 66 Mensajes

Kumi, mi padre no soportaba a un "hombre" que fue mi pareja hace unos años, y sin prepararlo, la lió....bien liada

Te cuento: el chico se fue de viaje a la nieve con unos colegas, precisamente a un pueblo de los pirineos donde casualmente, vivían mis padres en invierno.

Cuando mi padre se enteró, ni corto ni perezoso se presentó en el hotel y le convenció para "darle unas clases de esqui" básicas para iniciados.

Se lo llevó a la estación, cogieron la silla que subía a lo más alto de la estación, y cuando llegaron a la pista ROJA oscura, mi padre le soltó: venga, ahora vamos poco a poco a bajar haciendo cuña...y como el otro no podía bajar porque era su primer día, se tuvo que bajar toooooda la pista con los esquís al hombro

Al día siguiente, cuando mi querido padre volvió al hotel para disculparse (la bronca que le echamos mi madre y yo fue de órdago), mi pareja se escondió en el baño porque creía que venía otra vez a por él...

Definitivamente, mi padre tenía razón: el tipo era un capullo y sólo él se dio cuenta desde el primer día.

Rondas y perdonad el rollo
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 10:24
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

[quote=genoves;710346
.[/quote]

Pero mi "amariconado" amigo....
Cuàl es el problema si tu hija decide no casarse ?????
La estas programando para el matrimonio con esa ansiedad, que tiene 17 añitos...
El matrimonio es una antigua instituciòn en decadencia, muy ùtil a efectos legales en algunas cuestiones y un problema en otras.
Saludos.
Antiguo 02-12-2009, 10:44
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

[quote=Choquero;710377]
Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

Bueno, es una forma de ver el tema, pero particularmente, a mi me gusta ver, cuando me acuesto, los ojos verdes de mi mujer y una sonrisa. Eso no lo da una relación de pareja basada en una mera transacción mercantil o social, aunque mi padre siempre me dijo que cuando buscase novia, tuviese en cuenta también a su familia, y que buscase a una parecida a la nuestra en cuanto a costumbres. Tenía razón, mi primer matrimonio naufragó en `parte por su familia y su forma de ver la vida.
El amor es algo innato, consustancial a la persona, es la palanca que mueve al mundo y la que nos hace llegar a ser héroes del día a día.

[center]

Suscribo!!!!
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 11:03
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

[quote=Choquero;710377]
Cita:

Esta otra para los que no

Peazo yerno serías tu

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 11:17
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes

Pués mi hija tiene 3 añitos y ya estoy ahorrando 'pa la recortá', así que mejor no opino.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 12:45
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

¿ Tan difícil es dejar vivir ?.

Yo ya tengo una de 25 años casada (con nieta de tres años incluida). Nunca dudé de ella a la hora de elegir su compañero. Tan solo que me resisto y algunas veces le llamo ..... "cuñao"

Lo mejor es llevarse bien con quien sea amigo de tus hijos; tanto si es el novio, como si son amigos o amigas. Si hay "buen rollo", es más fácil hacerles ver, que algún comportamiento está fuera de lugar.

Ahora tengo la de 19 años que ha empezado con un chico. Aún no lo conozco (mi hermana, que es más cotilla, si ). Pero no tengo prisa, ni quien me la meta (la prisa, eh! ). A su tiempo cada cosa.

Saludos y ánimo Jordi ().

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 13:01
Marqués de Rodman

[quote=KUMI;710427]
Cita:

Peazo yerno serías tu

La verdad es que todas las que hicieron las oposiciones para ser mi suegra me adoraban, claro, eso llevaba implicito los celos de sus maridos, a éstos me los ganaba llevándolos a las armerías y aconsejándoles sobre recortadas, hachas y otros objetos que, teóricamente, se podían usar en mi contra. Al final ellos mismos me acababan invitando a compartir su botella de Chivas y su paquete de Marlboro. Lo del sillón era más complicado siempre. En la Actualidad mis tres suegras me siguen adorando.

Por cierto, no entiendo como habeis puesto en boca de Genovés mis propias palabras, pero me alegro que él también las "suscriba"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 13:03
Marqués de Rodman

Ahora soy yo quien habla por boca de Kumi, algo pasa en el programa que al citar cambia los nombres de los citados

Por cierto Kumi, si me quieres de Yerno, todo se puede hablar ¿eh?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 14:15
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Kumi, mi padre no soportaba a un "hombre" que fue mi pareja hace unos años, y sin prepararlo, la lió....bien liada

Te cuento: el chico se fue de viaje a la nieve con unos colegas, precisamente a un pueblo de los pirineos donde casualmente, vivían mis padres en invierno.

Cuando mi padre se enteró, ni corto ni perezoso se presentó en el hotel y le convenció para "darle unas clases de esqui" básicas para iniciados.

Se lo llevó a la estación, cogieron la silla que subía a lo más alto de la estación, y cuando llegaron a la pista ROJA oscura, mi padre le soltó: venga, ahora vamos poco a poco a bajar haciendo cuña...y como el otro no podía bajar porque era su primer día, se tuvo que bajar toooooda la pista con los esquís al hombro

Al día siguiente, cuando mi querido padre volvió al hotel para disculparse (la bronca que le echamos mi madre y yo fue de órdago), mi pareja se escondió en el baño porque creía que venía otra vez a por él...

Definitivamente, mi padre tenía razón: el tipo era un capullo y sólo él se dio cuenta desde el primer día.

Rondas y perdonad el rollo
Buenísimo lo de tu padre, genial!!!!!!!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 15:04
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Cita:

Ahora soy yo quien habla por boca de Kumi, algo pasa en el programa que al citar cambia los nombres de los citados

Por cierto Kumi, si me quieres de Yerno, todo se puede hablar ¿eh?
No es el programa, he sido yo el iniciador del desastre al borrar en mi cita hasta lo que no tocaba del mensaje de Bohemia, luego todos habéis ido citando y al final se han suplantado todas las personalidades... es que esta Taberna tiene demasiadaa camaradería, ya sabemos lo que va a pensar otro cofrade antes de que lo escriba y suplantamos sus palabras de tanto acostarnos con él..., o ella...

Dices que te levantas con una bella mujer de ojos verdes y preciosa sonrisa, que mentiroso, todos sabemos que es con un Rastafari feo, melenudo y con bigotes

Editado por genoves en 02-12-2009 a las 15:06. Razón: si es que no se ni con quien me acuesto
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 20:25
Marqués de Rodman

Cita:
No es el programa, he sido yo el iniciador del desastre al borrar en mi cita hasta lo que no tocaba del mensaje de Bohemia, luego todos habéis ido citando y al final se han suplantado todas las personalidades... es que esta Taberna tiene demasiadaa camaradería, ya sabemos lo que va a pensar otro cofrade antes de que lo escriba y suplantamos sus palabras de tanto acostarnos con él..., o ella...

Dices que te levantas con una bella mujer de ojos verdes y preciosa sonrisa, que mentiroso, todos sabemos que es con un Rastafari feo, melenudo y con bigotes
Menos mal entonces no es con Kumi

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 22:47
Hermano de la costa

Cita:
Menos mal entonces no es con Kumi

Qué más quisieras moreno !!

A ver, a ver, a ver... que yo no he dicho que no me guste , he dicho, o mejor dicho, os he pedido ayuda porque presiento que no me va a gustar .

Posiblemente soy yo el raro y no él, posiblemente...

Pero hombre, un poquito si que me tiene que gustar, no ?

Pongamos que se casa con mi hija (sorry, se me ha escapado) entonces seremos familia, no ? y lo guais de las familias son las comidas familiares donde todo el mundo se quiere y se lo pasa teta , no ?

Vaaaaaaale, haré un esfuerzo y mañana me lo miro con cariño

KUMI

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 23:37
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje

Vaaaaaaale, haré un esfuerzo y mañana me lo miro con cariño
¡¡¡Eso!!! Y te haces una foto con él y nos la pones

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 23:42
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

espero que no te guste

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 23:44
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¡¡¡Eso!!! Y te haces una foto con él y nos la pones

Hombre, si te "pone" verme en una foto..., ahora mismo te envío una por privée

melenudo (esto es de Bandit, me encanta )

KUMI

Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 23:48
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Hombre, si te "pone" verme en una foto..., ahora mismo te envío una por privée

melenudo (esto es de Bandit, me encanta )

La otra trenza pa ti

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 03-12-2009, 00:00
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

espero que no te guste

Pipe que lo monto en la Transme y mañana lo tienes aquí, eh !!

KUMI

Citar y responder
Antiguo 03-12-2009, 03:40
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
...Pongamos que se casa con mi hija ..... entonces seremos familia.... y lo guais de las familias son las comidas familiares donde todo el mundo se quiere y se lo pasa teta , no ?
¡Que crudito estás!. Piensas que dos chavales, no tienen otra cosa que hacer que ir a comer con "unos viejos". Uf, que bien se lo van a pasar.

Te tendrás que esperar a que te hagan abuelo, y entonces vendrán a "largarte" a tu niet@. Como no aprendas a hacer un buen arroz al horno, una buena fideguá y/o una buena paella (y que a ellos les guste), comerás con tu "auténtico" cuñado.

Pero no sufras, siempres nos tendrás aquí, al otro lado de la pantalla.

Un fuertísimo abrazo.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro