![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barlo - 1 décimo
Realizada transferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cobrade ROyOR Albaid quiere dos decimos.
Realizada tranferencia Saludos de tu tocayo |
|
|
|
Transferencia efectuada.
Te envío los datos por MP. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacerte la transferencia por un decimo.
Gracias por tu dedicacion y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comodoro 1 décimo, transferencia hecha 02-12-09 12:00 horas. Gracias por todo. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
MAFALDITA - 1 décimo.
Acabo de hacer el ingreso. Muchas gracias y SUERTE! Editado por Mafaldita en 02-12-2009 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo ha ingresado 25€ para la lotería, Daniel Agudo Aguilar
|
||||
|
||||
|
1 decimo para mí. Que me gusta darle emoción a la cosa.
En vez de ingresarme la porrada de millones, con que me pongas un barquito en un amarre de Badalona ya me vale. Si es como el tuyo ya me esta bien ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
lunero - 1 décimo.
Realizada la transferencia.
|
||||
|
||||
|
CAMARON (1 DECIMO ANOTADO HACE DOS DIAS)- transferencia hecha hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Arpellot ha transferido 25 e. el 2-12 para 1 décimo. (Pablo Barceló).
Gracias y suerte para todos !!!!!!!!!!!
|
|
De momento hay apuntados 362 décimos. de ellos tengo el ingreso identificado de 319 y quedan 49 pendientes de ingreso.
Como ya os dije tenemos reservados 400 décimos. Daros prisa que sólo quedan 38 décimos para vender. por si llegamos a la cifra de los 400 me estan consiguiendo 20 mas y ya no se podrían conseguir mas. Asi que si alguien quiere jugar SOLO QUEDAN 58 decimos. Necesito que me mandeis vuestros datos, nombre y apellidos reales y datos de una cuenta corriente para ingresar el premio. Por favor enviarmelo por privado o por email lotería@royor.net. Muchas gracias a todos por ayudarme. hay dos personas que han hecho ingresos y no han puesto el NICK Uno se llama Francisco Javier A.S. y otro se llama Antonio M.G. Por favor enviarme vuestro nick y vuestra cuenta corriente. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola Royor:
Transferencia realizada 2 decimos = 50€ Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
1 décimo. Muchas gracias por todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
1 decimo más por aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROYOR, please, actualiza el excell y cuelgalo aquí que veamos si estamos ya incluidos o no, please
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro. Habrá que abrir otro hilo: ¿Que barco te comprarías con 300.000?
Muchas gracias ROyOR ! Nombre del beneficiario Lotería de La Taberna Cuenta Destino 2038 1064 06 6000470155 Concepto Kalemania-1 Tipo Ordinaria Importe 25,00 € |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, transferencia hecha y perdona el retraso. ¿Donde te pongo el número de mi cuenta para que me ingreses directamente el barco de mis sueños?
Gracias por el mensaje recordatorio y por tu labor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Lista actualizada. Revisar la lista para ver si esta vuestro ingreso y si faltan algunos datos.
Muchas gracias Rafa Cita:
Además hay algunos ingresos que no me llegan con el nick y otros no me llegan con el nombre. Como estamos seguros que nos va a tocar, si tengo preparado un archivo con vuestros nombre y las cuentas, hago las transferencia inmediatamente. Cita:
![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-12-2009 a las 21:08. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SOLO 300.000 al décimo?
Vaya mieeeeerda... no me da para el Haberlg Rassy... Estoy por echarme otro décimo, pero te voy a liar. Envio privado con la cuenta. Gracias una vez más, Rafa |
|
|
|
Me apunto a un décimo.
Transferencia realizada. salud y euros
|
||||
|
||||
|
Galinbo 1 decimo,
Hago el ingreso mañana a primera hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades royor, marola 1decimo, lo acabo de realizar por tranferencia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|