![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que llego yo un dia diciendo que he vendido el barco, y me dicen los tres (incluida la almiranta) .
“Que bien ahora podremos comprarnos la lancha”. Me han salido unos tractoristas traidores. ![]() ![]() ![]() Bonita historia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo me dijo: si quieres que le guste la vela apuntalo a TENIS ![]() Cuanta razon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, barcos y niños, combinación perfecta e irresistible para nuestra Bohemia , el caso es que la vida me va regular, la ventaja de tener la casa alquilada es que es más fácil cambiar, ahora estoy en una casa el doble de grande y al mismo precio que la anterior, es la parte buena de la crisis.Os he de decir que me alegra mucho que os guste el relato, no sé que tendrá esta Taberna que te apetece hacer partícipes a los cofrades de tus vivencias personales . Un saludo y unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa historia Toletum. Espero que disfrutes la búsqueda del Toletum II y que nos cuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis que os mantendré informados, mi idea inicial es comprar un barco Tabernario, ya veremos como se da la cosa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
preciosa historia
encontrar algo que pueda unir los padres con los hijos y compartir experiencias juntos es una maravilla, ya sea un deporta, una actividad o la navegación y los barcos es una de las razones por las que me estoy metiendo en este mundillo ![]() aK |
|
|
||||
|
||||
|
Me apena que hayas vendido el TOLETUM, yo tb le tome cariño este verano
.Y me encanta la reaccion de Marina, aunque la esperaba, ya que no he visto personita mas identificada, con su barco y con el mar que ella. ![]() ![]() dale un beso de mi parte y a ti te deseo que encuentres pronto el barco que sustituya al TOLETUM, que es difícil. P.d.: El merito es todo vuestro, ya lo dije varias veces, formais una estupenda familia. ![]() por el nuevo TOLETUM II |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TOLETUM (03-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, tú eres el nuevo capitán del barco????
vaya, Marina se llama la niña???? qué nombre más apropiado para una naveganta.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que Marina es una niña encantadora, cariñosa, educada y enamorada de su barco y del mar....tengo alguna foto que lo corrobora, pero solo la colgaré con permiso de su padre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que sentido del humor mas bueno tienes... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una niña de 8 y cada vez que me despisto me tira el letrero de se vende al agua. Son así, el barco es suyo y de nadie mas. Ni barco mas grande, ni de vela que se va a divertir mas, no. ella quiere SU barco.
|
|