![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los últimos meses han sido una sucesión de buenos momentos, y los últimos días un cúmulo de maravillosas sorpresas y alegrías, hoy.... hoy puedo decir que soy feliz, en estos momentos una de las mujeres más felices sobre la faz de la tierra. Y es que bastan solo un par de palabras para conseguir eso. ¿El secreto de mi felicidad? La paz interior, esa necesaria serenidad, los sueños cumplidos y sobretodo las ilusiones y ganas de cumplir otros tantos.
No viene esto a cuento, pero tenía una enormes ganas de abrir ventanales y gritarle a todo el mundo lo bien que me siento. ¡Demonios! No todo van a ser amarguras, que ya me tocaba sonreír ![]() Brindo por los buenos hombres, de corazón noble. Por los amigos de verdad en general y especialmente por mis amigos, los que estuvieron siempre a mi lado (aunque mi ceguera no los viera) ![]()
|
||||
|
||||
|
Grassias salao
esto dedicao pa ti
BarryGon (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te dure mucho tiempo esa buena energía, y positivismo...., para transmitirla a los demás...y potenciar sólo las cosas buenas. Y los amigos de verdad, a tu lado. Disfruta de la vida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Polen (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te achaba en falta. Me alegro que después de los mocos todo pinte tan bien.
Saludos y a disfrutar de esta energía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
Polen (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! me olvidé hasta de los mocos
![]() Pero si pinta bien todo, sí. Hay días que recuperas una esperanza que creías perdidaa, o una ilusión, cosillas de esas que sumándolas te hacen volver a creer que la vida es maravillosa, y que hay gente buena, muy buena, en este mundo y vuelves a sonreir no solo con los labios, sino con el corazón ![]() ¡que ñoña estoy poldiossss! ![]()
|
|
Me alegro muchisimo por ti. Sigue asi para siempre.
Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces también pierdo el norte, supongo que todos. Entonces acudo a mis fuentes inagotables de energía positiva (mirad que dos fuentes tan enormes, son la envidia de todo el que las mira).
Perdonad pero no he podido resistirme. Polen, todos tenemos nuestra fuente inagotable, simplemente hay que mantenerla accesible (tambien estoy ñoño, *oño!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, el fin de semana pasado fui a ver una película "El Origen de la Vida", en una biblioteca ( una actividad GRATIS), la proyectaron en una especie de globo, donde estabamos dentro los espectadores, una cúpula blanca, que de repente se llenaba de universo, estrellas... por el techo, por los lados....
Fue realmente increible, mi hijo estaba alucinado... En la narración decía algo así de que no somos conscientes de lo maravilloso que es nuestro planeta..., del milagro de la vida, de existir, de que posiblemente sea este el unico sitio en todo el universo donde hay la vida tal y cómo la conocemos...., de repente, todo se llenaba de bosque, de mariposas, .... con unas imágenes viajabas al fondo- fondo del mar, donde hay vida donde ni siquiera hay luz.... Todos los que estabamos allí estabamos emocionados...., aplaudiendo al final de la pelicula, casi agradeciendo a la historia de la evolución .... tener la suerte de ser como somos, con sueños, esperanzas..., imaginación, amor.... A veces, olvidamos estas cosas y no nos acordamos de que tenemos un tiempo precioso entre las manos, nuestro tiempo, para vivirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cuando venga un "mal día", sepas recurrir al recuerdo de este día brillante y que no te quede ninguna duda de que un día de sol siempre calienta más y sale más veces que uno nublado.
Un por los buenos días. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|