La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2009, 21:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: II Concurso De Tortilla De Patata Tabernaria.-

Una puntualización, que no tenemos perdón. Sin ningún ánimo de quitarle mérito a la tortilla del Rapaz, que doy fe que estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiisima, hay que aplaudir al capi teach.

Capitán Teach, mi más sinceros respetos y admiración. Tu acción de quedarte fuera de concurso te ennoblece, dice mucho y muy bueno de vosotros (tanto tu como tu almi) y de vuestra generosidad. Por no hablar de lo atentos y pendientes que estuvisteis en todo momento de los asistentes. ¡¡Así da gusto!!!

Gracias por la organización, por esa también deliciosa tortilla, por el buen talante, por ser como sois: buena gente. Un besazo fuerte, y mucha suerte a tu guapa almiranta en el trance que tiene que pasar ahora (soy una negada para los nombres). Ni que decir tiene que en el puerto de Aguadulce tenéis a una amiga (hago extensiva al resto la invitación)

Ah... y gracias al que trajo los langostinos ¿quien fue? al final no los probé pero no tenían mala pinta, no

Rapaz, te han puesto el listón muy alto para la próxima edición, pero en vista de tus dotes culinarias y tus simpatías apuesto a que será coser y cantar

Por cierto, repito: ¡qué desperdicio de instalaciones! a mi me pilla cerquita, así que pa la próxima que liéis por allí esta que escribe se apunta

Svb

Reglas del foro