![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización, que no tenemos perdón. Sin ningún ánimo de quitarle mérito a la tortilla del Rapaz, que doy fe que estaba bueníiiiiiiiiiiiiiiisima, hay que aplaudir al capi teach.
Capitán Teach, mi más sinceros respetos y admiración. Tu acción de quedarte fuera de concurso te ennoblece, dice mucho y muy bueno de vosotros (tanto tu como tu almi) y de vuestra generosidad. Por no hablar de lo atentos y pendientes que estuvisteis en todo momento de los asistentes. ¡¡Así da gusto!!!Gracias por la organización, por esa también deliciosa tortilla, por el buen talante, por ser como sois: buena gente. Un besazo fuerte, y mucha suerte a tu guapa almiranta en el trance que tiene que pasar ahora ( soy una negada para los nombres). Ni que decir tiene que en el puerto de Aguadulce tenéis a una amiga (hago extensiva al resto la invitación)Ah... y gracias al que trajo los langostinos ¿quien fue? al final no los probé pero no tenían mala pinta, no ![]() Rapaz, te han puesto el listón muy alto para la próxima edición, pero en vista de tus dotes culinarias y tus simpatías apuesto a que será coser y cantar ![]() Por cierto, repito: ¡qué desperdicio de instalaciones! a mi me pilla cerquita, así que pa la próxima que liéis por allí esta que escribe se apunta
|