![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya La He Votado
Que No Nos Ganen A Este Antro De Piratas Salut I Milles
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos ¡¡¡¡¡¡¡
No podemos desfallecer ahora, ya sabéis: http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html |
|
|
||||
|
||||
|
..parece que falla el link..
el correcto es este http://www.elpunt.cat/esports/millor...tala-2009.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss!!! Creo que va tercera a poquito del trono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Votada nuestra candidata!
Ánimo cofrades y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Votada, parece que lo tenemos difícil Animo y a votar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooos ¡¡¡¡ no podemos desfallecer ahora.
Copio enlace y subo hilo. PD. La siguiente será pasar lista.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno que muchos hemos votado hace dias aunque no lo hayamos puesto en el hilo ![]() Pero me parece que hay algún tongo, no creo que haya tanta gente en esta tierra que sepa lo que es el Waterpolo que gana tanto en hombres como en mujeres ![]() Esta claro que estas votaciones lo que miden es la fuerza de algunos colectivos o los hackers de algunos colectivos y pronto se daran cuenta que no es la forma de dar premios. Premios aparte olé por Ana Corbella ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de asistir a la conferencia organizada por la ANS, en el RCNB (Barcelona) en la que explicaba mil detalles de su regata (alimentación, estrategia, ciclos de sueño, motivación, meteo, etc) en tono accesible y cercano y con muchas fotos y vídeos.
Nos tuvo a todos durante hora y media con la boca abierta. Me pareció una gran regatista, con sentido del humor y muy positiva. Creo que tiene una larga carrera por delante. Brindo por ella ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me llamó la atención la sencillez y humildad con la que hablaba en la conferencia. Nada engreida y resaltando el papel de todos los que la ayudaron. Me uno al brindis por Anna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al saco.......pero faltan muchos más
Quien no ha votado aun ![]() ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|