![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a tod@s , por favor tabernero una ronda de ron .
Me presento para el examen de capitan de Madrid alguien sabe la diferencia , o sea , que es lo nuevo del temario , creo que es radiocomunicciones y en teoria del buque que no ponen problemas de traslado de cargas ,o algo asi . Eestoy estudiando por libre y creo que los libros son del temario anterior. Agradecería la información que pudierasi darme, Tabernero que estamos secos, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con la misma duda.
tabernero otra ronda que tenemos las jarras vacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Así a bote pronto, las diferencias más importantes son: El temario de la asignatura de Teoría del buque coincide, en líneas generales, con el de la anterior normativa, si bien se le ha dado un mayor detalle a sus subapartados. En esta asignatura se incluyen los temas nuevos de Contaminación Marítima y la Seguridad Marítima. Se ha suprimido el antiguo apartado de Construcción naval. Como en otros títulos náuticos, se ha añadido una nueva asignatutra de Radiocomunicaciones; además de las materias incluidas en los programas de PY, se incluyen aquí temas adicionales como servicios marítimos, comunicaciones de socorro, urgencia y seguridad en VHF, MF, HF o los sistemas NAVTEX e Inmarsat. Para más información: www.estudiasonavegas.com del cofrade Javichi http://www.titulosnauticos.net/cy_temario/index.htm Saludos y suerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Drago, muchisimas gracias por tu respuesta.
Tabernero que no le falte de nada . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|