![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones !
Ahora me queda mucho por trabajar para hacer las maniobras en solitario, todo es mas lento y mas dificultoso... seguro que os iré haciendo preguntas !! En cuanto a lo del rendimiento (para alambique): piensa que ayer al inicio de la mañna en el Balis soplaban 2-3 nudos y !El Barco caminaba! Para mi era un EXTASIS... hice una regatilla para principiantes (la Timonel de Arenys)y ahí estaba yo peleando con otros barcos... INcreible!... y tanto que se nota el rendimiento. Ademas teniendo en cuenta que arrastro una helice fija de tres palas (lo proximo que voy a cambiar en breve) y un poco de roña en el casco... Alguien lo ha dicho arriba, las mayores enrollables tendrian que estar prohibidas, y los que las venden pagar multa por fraude. Bueno las enrollables van bien si tienes mas de ochenta años y no puedes hacer segun que esfuerzos, pero para los navegantes sanos deberian estar totalmente fuera de la ley. En cuanto a lo del carril, pues prefiero un pajarin convencional con su roldana en la coz de popa de la botavara, con su velcro y tal. No se, es mas regatero, mas marinero que esa ortodoncia extraña... Hasta pronto ![]() ![]() |
|
|