![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Ya Me Habia Lanzado A Pedir Antes De Presentarme. Pido Disculpas.
Tengo 57 Años Y Estoy "preparando Mi Jubilacion". Me He Sacado El Per, He Comprado Un Barquito Pesca/paseo, Un Monton De Aparejos,cañas,señuelos,etc. Y Lo Que Me Regalan Al Descubrir Mi "nueva Aficion" Y Un Punto De Amarre En Aguilas (murcia). Hasta Ahi, Todo Bien. Lo Peor Empieza Al Darme Cuenta De Que No Tengo Ni Idea De Nada , Por Lo Que Voy A Necesitar De Vuestra Ayuda.Aqui Me Teneis Si Necesitais Algo De Mi. Editado por MAREJADADEPONIEN en 06-12-2009 a las 20:23. Razón: POR CORTESIA Y AGRADECIMIENTO POR DEJARME ENTRAR EN LA TABERNA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marejadeponien. Bienvenido a la taberna. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Malula. Estoy Un Poco Acomplejado Ante Tanto Navegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !
De todos modos, creo que es bueno que ese sentimiento de "no saber nada" no se te acabe de pasar del todo. Te mantendrá alerta, que es de lo que se trata. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Pero si todos los dias estamos en la barra del bar navegando en Ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS LOSDELNARA, LO TENDRE EN CUENTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Losdelnara, Lo Tendre En Cuenta. Es Un Magnifico Consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mardeponien
Aqui estamos siempre aprendiendo, entre unos y otros al final vas cogiendo cositas que te sirven .... Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazote!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capita Araña. Intentare Aportar Algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sMUY BIEN VENIDO A LA TABERNA Nos alegramos por esa jubilacion tan bien organizada y tan prometedora Estas en tu casa cualquier duda que se te presente con respecto al mar y sus aledaños aqui hay un monton de cofrades que te orientaran salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS PAISANO. MIS MEJORES RECUERDOS DE LA INFANCIA BAÑANDOME EN LA PLAYA DE LA ISLA. UN ABRAZO.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ROLANDO. ESTOY ENLOQUECIDO CONTESTANDO AL MONTON DE TABERNEROS QUE ME ESTAIS DANDO LA BIENVENIDA. NO ME ESPERABA ESTO. MIL GRACIAS
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS SR. SMITH. NO ES MALA IDEA LO DEL RON....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido a este antro pero si dices "Lo Peor Empieza Al Darme Cuenta De Que No Tengo Ni Idea De Nada", no te quejes de entrada ya sabes tanto como el famoso filosofo que dijo "yo solo se que no se nada"
Pero tranquilo que nadie nacio "sabido"
|
||||
|
||||
|
Hola MAREJADADEPONIEN. ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con esa nueva faceta de la vida, que aprendas mucho por estas latitudes. Tomate algo que estas invitado. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|