Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Si Kailoa, me refiero a esto, es el interruptor de presion "presostato".
Es mu facil de montar, solo hay que sacar los dos tornillos que lo fijan al cabezal de la bomba, cambiar uno por otro y conectar los dos terminales faston del positivo. En resumen es desmantar uno y montar el otro igual, de todas formas la pieza trae un esquema de montaje.
Entonces tu bomba se convierte en una 31620-0092 que es el modelo de alta presion (2,8 Bares) que te comentaba mas arriba.
Otra cosa a tener en cuenta, es que una instalacion convencional como la que solemos llevar todos con mangueras felixibles y abrazaderas aguanta hasta 6 Bares de presion. Si alguna vez notais que las bombas se encienden solas estando todos los grifos cerrados, es muy posible que tengais una fuga de presion, la solucion seria repasar y apretar todas las abrazaderas, muchas veces el causante de dichas fugas es el "telefono" de la ducha, que en ese caso habra que substituirlo. Que haya una perdida de "presion" no significa que tenga que haber una fuga de agua.
Saludos  
|
Yo sin saber de esto, pienso de a poco ir sustituyendo gran parte de las mangueras con abrazaderas, donde necesito flexible uso los comunes para los grifos, con una camisa de acero trenzado, de lo contrario, donde no es necesario que sea flexible, tubos de cobre.
Pienso que la unica desventaja del cobre puede ser que no soporte mucho las vibraciones, pero como no va hacer una instalcion completa solo pequenos tramos unidos por flexible, no creo que halla problema. De todas maneras no pienso eliminar toda la manguera por ahora, mas adelante me planteare utilizar tubos de plastico cpvc, que es compatible con instalaciones de cobre.