![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hay gente en eso de las regatas que están un poco locos.
http://www.youtube.com/watch?v=z1s4qoYKCqM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
así queda mejor..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
fantastico el video, pero siento comunicarte que ya esta en algun hilo por ahi, con muchos mas
![]() pero bueno, asi he vuelto a verlo ![]() unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cofrades![]() Eso si que es entrar pegadito a las piedras... Stamos en contacto Mareon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo habia visto y viendolo me quedo con cara de asombrado, como pueden hacer esto?? si estan rozando las rocas lo mas probable es que hayan bajos ¿no? creo que tenian que conocerlo bien sino no entiendo que se la jueguen de esta forma
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde nosotros navegamos, las boyas suelen ser hinchables..... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Querría cobrar dinero del seguro? ¿estaban
?Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque han ido a parar todos al mismo sitio. Y además no han pasado justito por las rocas si no que la mayoría han tocado en piedra..... ¡¡Pa'bernos Matao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que debe ser una ruta más corta y que
se puede pasar según la altura de la marea. Ahora habrán calculado mal o no han dejado margen suficiente. Que conste que cambios en la presión atmosférica pueden alterar la altura de la marea. Aire más frio hace subir la presión y por tanto bajar la altura del agua. Unos centímetros menos de lo previsto y ...bang! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco me lo pague yo de la primera a la última peseta y no paso a esa velocidad por ese sitio digan lo que digan las cartas o el libro de mareas, ya no digo nada de pasar con el espi y queriendo adelantar. Hay gente pa to. ¿Que seguro pagara esa pedrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera embestida, he dicho ¡¡AYYsh!! el riñón
![]() En la segunda embestida, he dicho ¡¡AYYSH!! el lumbago. ![]() y ya en la tercera he reaccionado me ha dolio toooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las imágenes son de la regata "Tjörn Runt" o lo que es lo mismo, la vuelta a la isla de Tjörn.
Es la regata más popular y multitudinaria de Suecia y del norte de Europa que el año que viene celebrará su 47 edición (la primera se corrió en el año 45), concentrando cada año más de 600 barcos en la salida que se celebra durante la tercera semana de agosto. En los estrechos y pasos (Klädesholmen, Kyrkesund y las rocas fuera de Björholmen en el lado oeste de Tjörnse) concentran los casi 50000 expectadores que acuden todos los años a este espectáculo. Fuente: Internet |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Embat (07-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud, cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da lo mismo que sea Suecia, 600 veleros y la 47 edición. Hay que echarle “GUEEEEVOS”
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo anterior había muchos videos interesantes de la regata..
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=isla+Tj%F6rn |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen orza abatible ganan!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ni pensar que planteasemos a nuestras administraciones hacer una regata así por aqui...
![]() Nos pedirian airbag homologado SOLAS para barco y tripulacion ![]() ![]() ... ahora en serio... ¿nos dejarian hacerla?... se admiten apuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante regata, mejor una dando la vuelta al faro de Le Creach.
Cual esperaban que iba a ser el resultado? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|