La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2009, 20:37
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Yo soy uno de los primeros en cumplir la normativa. Si voy con un 34 pies a la zona del Estrecho con 6 cañas de "curri", evidentemente he sacado la licencia para el Atún Rojo. Si estoy a 5 millas al sur de Estepona pescando a fondo besugos, voraces, pargos,...etc, no se me ocurre sacar licencias para pescar especies no comunes en el Mediterráneo.
En otro orden de cosas, no tiene nada que ver con las del Cantábrico. Quizás en la foto parezca la misma, pero en el plato.................
Cuando voy por el norte lo primero que hago es buscar en el puerto pesquero que encuentre mas a mano, un marinero receptivo a mis necesidades de llevar una merluza fresca para que cenen mis familiares y amigos, muchos de ellos extranjeros. Obtenido el suculento manjar, previo pago de su importe, se cocina de cualquier manera (con perdón)...........y está de muerte.
Las merluzas del Cantábrico no tienen nada que se les parezca, ni de lejos. Y estoy dispuesto a desafiar a cervezas a o carajillos al que pretenda lo contrario.
He pescado en los dos mares ( mas en el cantabrico ) y puedo certificar que en el mediterraneo nuestras capturas se median en toneladas , y me atrevo a afirmar que si bien el Mediterraneo tiene el agua mas salada el pescado que lo habita es mas "soso".
Palabra del traba .

Editado por trabañarru en 08-12-2009 a las 20:42.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro