|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
adivinanza gráfica
Creeis que esto es parte de la carpa de "Le Cirque du Soleil"?
Un árbol de Navidad? La publicidad de un restaurante? Una acampada extrema en la cima de un monte? Un bonito cuadro abstracto? El Submarino Amarillo de Los Beatles? Pues no, es una curiosa embarcación que me encontré en Palamós
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Re: adivinanza gráfica
Pues original y raro lo es.
Ahora aguantar la colección de campanillas, que lleva, tiene lo suyo En fin, los hay que no les gusta pasar desapercibidos. Gracias por enseñarnoslo.
|
||||
|
||||
Uff !! m encuentro con eso una madrugada de neblina y ni te cuento el susto que me llevo...
|
|
||||
|
||||
Para gustos estan los colores, pero........... |
|
||||
|
||||
Ver eso aparecer con niebla alrededor y te ca##s encima como el pirata.
Para un paro cardíaco está. Lo que si me gustaría es conocer al armador. O genio o loco. Pero nada intermedio. Yo conoci una motora q Pepe
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
||||
|
||||
Ver eso aparecer con niebla alrededor y te ca##s encima como el pirata.
Para un paro cardíaco está. Lo que si me gustaría es conocer al armador. O genio o loco. Pero nada intermedio. Yo conoci una motora que estaba mal de pintura y sus dueños la decoraron con calcos para decorar baños. Era "muy original". Pepe (de la hermandad de la decoración)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
||||
|
||||
Lo ví este fin de semana, también en Palamós.
Pensamos que sería un barcoteatro de esos tipo el que tiene la Fura dels Baus. Salut. |
|
||||
|
||||
No vas desencaminado Rom
Ya estaba esta Semana santa en Palamós, y si es un barco de un grupo deteatro de calle Holandés, por lo que pude averiguar, estaban actuando por Palamós. La cubierta esta llena de macetas (ninguna a simple vista alucinogena), de Zuecos, y de elementos más dignos de un chatarrero que no de un circo, pero bueno si les gusta navegar con esta cosa tan fea, allá ellos.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adivinanza | pim | Foro Náutico Deportivo | 78 | 16-02-2007 12:12 |