![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Gasoil: minimo 400 litros, ya son 400e. Se te puede disparar a incluso 1000l si tienes mal tiempo y prisa. - Si no tienes prisa, te meteras mas en puerto, puertos que hay que pagar. En una travesia asi, cuenta minimo 5 dias completos en puerto (25e*5=125e) posiblemente tengas que hacer muchas entradas de madrugada a la gasolinera, y salir en cuanto que abran y repostes. - Billetes de avion para ir - Comida para navegar, y restaurantes en puerto (en una navegación asi, los dias de puerto lo lógico es pegarse un homenaje) - Posibles roturas - Posibilidad de algun tipo de problema y tener que dejar el barco en un puerto y tener que volver al cabo de X tiempo a por el, etc Llevar un barco navegando interesa cuando es mas grande, y son menos millas. Con tantas millas por delante, y en un barco pequeño, navegando hay muchas incognitas que pueden costarte pasta. El precio en camión esta cerrado... Eso si, este tipo de navegaciones solo las vas a hacer en este tipo de ocasiones... eso es lo que hay que valorar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi voto es por mar. Eso sí siempre que el barco esté en condiciones de afrontar esa travesía y en todo caso navengando una semana en el puerto de origen para estar seguro de que todo está como debe estar. La subida de Portugal y en esa fechas, norte seguro. Las nortadas no son frecuentes, además no son de larga duración. Si encuentras tripu aunque sea por etapas, yo no me lo pensaría. Como ya han dicho a lo mejor es la única oportunidad de hacer una travesía de ese tipo. Vais a necesitar mucho gasoil. Suerte y un albariño para empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería, pero podría ir a Francia y atravesarla por los canales que tiene y salir al Cantábrico directos a Coruña. unas 800 millas y sin viento de morro, no? y además ves Francia
ahora que no sé lo que te puede costar atravesar los canales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si de verdad de verdad de la buena son 1,500 yo no me lo pensaría más.
Suerte! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |
| Almeria---------> Cadiz ¡¡la travesia!! Consejos y ayuda | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-11-2006 19:48 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |