![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja......
Si se me considera.... NO Si se me compara contigo... MENOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
después de largo tiempo sin entrar en la taberna, estoy leyendo y veo el hilo.......,, se me han ido los dedicos a contestar: Barcelona para mí es un estado de ánimo ¡cuánto la echo de menos! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Barcelona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Bandit, a la próxima no te libras, que ya tengo yo ganas de cogerte por banda y que vengas a bordo a hacer ese solomillo tan rico.
![]() Esta vez, como venías con tu familia y te suponía con la agenda a tope pos no dije nada, pero la próxima no te me escapas ![]() Yo una vez soñé que mandaban a los barceloneses a Madrid y a los madrileños a Barcelona. Los catalanes se cabreaban mucho porque se quedaban sin su costa Brava y sin sus Pirineos, y tampoco podían ir a Andorra en un plis plas, ni ir a la playa o a navegar. Como estaban cabreados no salían de sus casas mas que para manifestarse en contra del destierro, con pancartas que decían "Volem la nostra terra" "Aixo es una merda" y cosas asin. Madrid perdía su marcha habitual y su alegría. Los madrileños estaban encantados con la idea y se lanzaban a la calle para disfrutar a tope; la capital catalana se convertía en una ciudad mucho más desastrosa, el tráfico caótico, cáscaras de gambas por los suelos de los bares...., pero con mucha más vidilla callejera, bares de tapas a tope y animación nacional. ¿Por qué no habrá cultura del tapeo en esta bella ciudad? ![]() Unas cervecitas con tapita gratis, tabernerooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te cuentan las aceitunas de las cañas y te las cobran a la unidad...eso es enfriar un climax,... por eso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si son rellenas cobramos la aceituna por un lado y la anchoa por el otro, cada unidad con su IVA correspondiente ![]() Malamar, el día que te vengas por Bcn estas invitado a un vermuth en L'Espinaler ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|