![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y como tan pocas fotos? Todavía con la resaca?![]() Yo como me fuí de los primeros me parece que me perdí una muy buena parte. Bueno en el 2010 me resarciré ( Canela ve preparando ya ?Pobre Llamichu: en el viaje de vuelta no hacía más que llorar por el amor perdido en el duelo. ![]() Menos mal se nos cruzó una sirena en el mar y despertó de su letargo. Llegó con el corazón roto Por suerte el gran Icebar revalidó con medalla de honor el amor merecido. ![]() Bueno a la espera de los videos. : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o solo como quien no quiere la cosa...![]()
|
||||
|
||||
|
Quedada magnifica, con sobresaliente para las organizadoras y resto de colaboraciones. El R.C.R.A., fenomenal en todo (para repetir).
Me gustaria destacar el "buen rollo" entre todos y las ganas de pasarlo bien. Lo unico que lamento es que me he dejado la camara de fotos en el barco. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyyyy!!! esta fiesta hay que sellarla y enmarcarla.... Por ahi cuelgo alguna foto más...Le mandé a Canela algunas más que seguro las incluirá en el reportaje final.... Un brindis matutino y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par más....Rik....en su momento estelar
Esta es cuando icebar me coge a traición, como si fuese una espontánea y empieza a bombardearme a preguntas y vaya...menudo sofoco!! Y esta para los que no conocen Alicante...estas son las vistas desde las ventanas del club...que nos acompañaron durante la velada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yatamos.....Pos deben de ser preciosas
![]() Pero otra vez no veo na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mar y Luna, no seas "roña" y métele unos cuantos pixeles más a las fotos.Con 28x30 pixeles salen diminutas y no se pueden ver. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besote para todos mis amigos queridos
![]() ![]() ![]() Ya veo que estuvo super. Me divierto con las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Os pongo el resto de mis fotos. Un antiguo bereber fosilizado en la fortaleza: ![]() Y unas agradables sorpresas que nos esperaban en Novelda: ![]() ![]()
Pin y Pon (10-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las fotos de maryluna son muy transparentes, por eso no se ven
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Superado el agotamiento del fin de semana. Quiero comentar la estupenda KDD, que tuve la suerte de compartir con vosotros. Me gustó muchísimo el evento, la espléndida organización por parte de Canela, estando pendiente de todo, en todo momento. ![]() Desde aquí, un fuerte abrazo para esta gran mujer, grande entre las grandes.El reencuentro con los cofrades de la Flotilla de Marruecos. Conocer, a los cofrades que solo conocía de leerles en el foro. Mi agradecimiento a Pi y Pon, por la amabilidad y cordialidad recibida, amén de sus virtudes culinarias. Desde ahora será el restaurante El Lugar, parada de obligado cumplimiento. He querido dejar mi agradecimiento final para Pirulo y su Almiranta. Por su generosidad, simpatía y amistad. Por último, quiero resaltar, que no se me olvidará en mucho tiempo, la cena espectáculo en el Dudum, acompañados de Calixto, Pirulo, Rik, Canela, Pin y Pon ect.ect. La magnifica interpretación del desfile de la Legión y su cabra, así como el paso de la caballería de la Guardia Civil, donde los caballos dejaron muestra de que estaban bien alimentados expulsando sus excrementos, siendo retirados con toda urgencia por Pin. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, gracias a todos por la acogida recibida. Un abrazo Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
CANELAAAA !!!! Ayúdame con eso de las fotos...yo las veo super bien....y que sepais que son muy muy densas..jajaja.
Yusay...tu si que entiendes de sensibilidades!!. Asie es que Canela...mira ver si tu si que las puedes colgar. Te las mandé a tu correo Un saludo a todos/as los cofrades [IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salimos a navegar y al escorar, rodaron a banda los excrenentos de la cabra y pude retirarlos. Lo malo fué que nos confundimos y los tiramos en la caja de los higos envueltos con chocolate, ahora hay que oler antes de comer. ¡¡lástima no tener fotografías del desfile militar!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que a mi me mandaron recoger los del caballo de la "emereterita" y los recogi toditos con el cabaset, los de la cabra no era mi trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() lo que he de confesar es que el charco que te encontrarias en el suelo (No se si iria a la sentina) ese si era mio, lo siento![]() me mee.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pido disculpas a la organizadora fotográfica, pero he tenido que adelantarme ![]()
|
|
|
Cita:
Aquí, el ensayo previo en el Dudun. Aquí, ya "en verea". Ah, la voz, ¡a ver si sabéis de quién es!. No faltaba nadie, nadie, nadie, ni en la tribuna. Y por la Castellana con la cabra y todo. Y aquí Pin "en faena". ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la kedada tan magnífica. Necesitaba cariño, tierno que estoy, y me harté de recibir.
Gracias canela, lo bue y bre dos veces bue, por tu trabajo simpatía y caña que metes. Gracias Dudum y Conchi por ser como sois y porque no nos echáseis a patadas del barco, por cierto, si un día estais necesitados de palique ya sabeis con quien contais en Alicante. De nada. ![]() Gracias Tere y Rafael por vuestra amistad, salero y sobre todo por los jigos con chocolate y esa bodega anaranjada. Lujazo quillo. ![]() Gracias Vepi y Carmina por vuestra alegría y saber estar. Gracias valencianas, por como estais. No escapareis vivas, se dónde vivís. Gracias Pin y Pon, estabais a todas, arroz, churros, chocolate, motor del barco..... Gracias a tantos y que no tengo espacio para nombrar. Ah, se me olvidaba, gracias tambien a alguien que pasó desapercibido para casi todos, Rik y su nueva compañera de singladuras, la verdad que me pareció que estaba como una cabra. El sabrá lo que le conviene. Gracias amigo aún no paré de reirme. Y por fin gracias a las casas comerciales que con su patrocinio hicieron que este lujo de kedada nos saliese gratis. Que aprendan otros organizadores. Hasta la próxima Juan (Calixto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto Suyay en el viaje de vuelta no lloraba era agua salada que estaba entrando en el barco y lloraba por lo bien que me lo pasé bailando y tú por celos al verme bailar con las damiselas, me quisistes hundir con barco y todo incluido, traidooooor. Si no saber bailar como yo, pues no te preocupes ya te enseñaré la próxima vez y si no que te lo diga Mar y Luna como se movía mi esqueleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden de Pakito: se adjunta el anuncio de regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los desfiles que nadie se preocupe... se editará un video sólo para sus ojos que se llamará "De lo que ocurrió en el Dudum hacia la medianoche...."
![]() Falken Falken Falken Falken.... tú siempre por el filo de la navaja. Pues esta grande entre las grandes tiene unos videos para los ojos de todos que te van a dar una risaaaaaa ![]() Esa cabra albina con breakers ![]() Mar y Luna, voy a las fotos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
Rik (10-12-2009) | ||
|
|
|
Canela, pon un adelanto de video, que aqui estamos que nos subimos por las paredes, jejejejjeje
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
El marcapáginas realizado con la fotografía dedicada que nos envió D. Arturo Pérez Reverte, para todos los cofrades de la III Kedada de Alicante. Ya se lo dije por mail, pero repito las gracias por el gesto y su dedicatoria cariñosa.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|