![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de esta mañana en una salidita por delante de Arenys de Mar.
Desde luego está siendo un "otoño" raro aunque, parece ser, el domingo volvemos a lo real. Manga corta y sol con una temperatura maravillosa. Vamos allá... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Toda una gozada de mañana, lástima no haber podido estar más rato. Espero os gusten..... Saludos Luis
|
|
||||
|
||||
|
Y tú si no hay viento te subes a un montón de CV no??
Te van a excomulgar. Aunque me muero de envidia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo también me muero de envidia... mal repartido está el mundo... unos por ahí navegando... y otros metidos en el despacho
![]() ![]() ![]() Gracias por las fotos y ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...y alguno haciendo las dos cosas al tiempo
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿Navegar en el despacho?
Pero si estamos siempre fondeaos en la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vivo, el año pasado por estas fechas, estaba nevado.
Hoy he salido a dar un paseo al perro, en mangas de camisa. Y vivo en el campo (zona montaña). El cambio climático? ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos Luis, el tiempo está loco, hace dos domingos, mucho viento y un grop importante, el domingo pasado una ponentada considerable y hoy calma total. El Domingo vuelve a cambiar el tiempo, a ver si se va normalizando.
Este fin de semana 175 optimist en el agua, como el panorama sea el de hoy, vamos bien ![]() Saludos y gracias por las fotos Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que falte el viento, aunque a lo mejor hay que salir algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dale
![]() ![]() pero qué navegar por la red ni na... si estais(**) todo el dia fondeados en la taberna!!!... ![]() ![]() NOTA (**) ... "estais", porque yo no .. ... ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me han gustado tanto esas fotos que no puedo evitar el ir mañana a arenys a ver si puedo salir a navegar con ese barco y ese mar...
aunque me excomulguen a mi tambien ![]() a ver si se cumple y pongo alguna foto yo tambien. por aquello de dar envidia mas que nada ![]() en 24 horas el desenlace ![]()
|
|