![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Estoy aquí revisando apuntes y ejercicios de navegación astronómica y todo me suena pero no me aclaro con nada... hace años que no hago ningún problema, aunque en el ciclo superior me hinché y se me daba bien. El tema es que aunque hice mucha teoría, nunca he utilizado un sextante en la práctica y estoy pensando en pillar unas horas con algún profesor particular que me saque las telarañas y me enseñe en la práctica a utilizar este cacharro. Alguien disponible en Barcelona, con sextante (aún no lo he comprado, quiero utilizar alguno primero)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madden.
Quizas te podría echar un cable con el tema... Que tal te iría durante el mes de enero? De que tiempo dispones? Un saludo. S. Editado por selim wr en 12-12-2009 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Por si te interesa, Tengo escrito un cursillo teorico-práctico de manejo del sextante. Abarca desde las aplicaciones del sextante a navegación costera hasta la medida de la longitud per distancias lunares, sin olvidar el horizonte artificial. También explico cómo corregir los errores más usuales. Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Carajillo de ron!
Como podria conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas para tod@sBou Fort podrias hacerme llegar ese cursillo de alguna manera? ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!¿Y si montamos el cursillo? Los interesados mandadme un privado Sale barato, barato. (más barato que en la china) Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la iniciativa, la felicito.
He intentado muchas veces aprender por mi cuenta, poco a poco cada vez voy dando algún pasito mas, pero con ayuda seguro que los pasos avanzan mucho mas rápido. Voy a estar atento a la iniciativa de los distintos maestros para ver si tambien puedo caber en los grupos y me van bien las fechas y los lugares donde quedeis. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|