![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para mi un Brugal-cola, con una rodajita de limón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy no hay nadie....
![]() para quien entre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Vaya día más tranquilo por aquí ![]() Llego de una calçotada que mejor no os lo cuento, mejor no os digo todo lo que hemos comido y bebido entre los 22 que eramos, mejor que no .Estoy bastante perjudicado, pero más de comida que de bebida, creo que he comido unos 40 calçots... y no sigo, no puedo recordarlo. ![]() Dejo aquí un fuerte aplauso para los calçots y las calçotades, para mi el mejor invento después de la rueda ![]() ![]() ![]() ![]() Besos y abrazos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() El frío y la lluvia, protagonistas de este nuevo día... el cielo llorando, dejando caer esas lágrimas, una tras otra sin parar, desde ayer... ![]() Como cuentas de cristal puedo contemplarlas, en la Serra, tomará tal vez su forma blanca y suave, dejándome contemplar esa silueta con su nuevo manto, vestida de invierno... Buenos días piratas! El desayuno os espera arropados por la calidez de la chimenea ![]() Os deseo un feliz lunes! ![]()
gracy (14-12-2009) | ||
|
|
|
Buenos, fríos y mojados días!!!! Menos mal de ese desayuno junto a la chimenea que nos ha dejado Nure ...
Os deseo un estupendo lunes... ya falta menos para el próximo finde!!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días a tod@s ![]() Vaya lunes de agua, nieve, aire etc. etc. que paseis un buen lunes y no vemos ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KUMI
![]() ![]() ![]() ![]() ahora si ![]() H.D. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias compañero, eres un amigo mira que yo no sabía lo que era lo mejor los detalles voy a por una ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|