La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2009, 14:05
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Mayday Mayday Mayday........

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos a todos los Cofrades, mis comentarios:

-Doy fe de la rapidez de respuesta de Salvamento Maritimo en la zona ya que como conte en otro hilo escuchamos un barco extranjero pidiendo ayuda y la respuesta fué inmediata
-Vuelvo a afirmar lo que ya he dicho en otras ocasiones creo que es aventurado valorar que se hubiera tenido que hacer en una situación sin estar en el momento y tener en cuenta todos los factores
-Discrepo de algún ilustre Cofrade creo que su decisión fué correcta si el patrón entendia que había un riesgo inminente que ponia en riesgo las vidas de la tripulación

Por cierto un apunte más, lo del tema urgencia o emergencia es una cuestión muy nuestra. Mira que llevo tiempo leyendo articulos sobre experiencias de navegantes de otros paises y por afición personal esto lo extiendo a la aviación y la verdad es que nunca he visto que se cuestionase si la llamada fue o no la correcta. ¿Por que es esto? En mi opinión por que hay un factor subjetivo dificil de valorar si no se esta en la situación en cuestión. Saludos Coronadobx
Pienso igual,ante todo mi familia y mas si hay riesgo de explosion,anque no fuera el caso,pero en esoso momentos solo piensas en lo peor y es muy natural.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro