![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo añadiría y su botella de vino ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen relato Avante , has descrito con tus palabras esas sensaciones que muchas veces hemos disfrutado...
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no lo habeis probado, lo de navegar en solotario, es muy recomendable.
Este relato de nuestro cofrade expresa muy bien las sensaciones que te puede aportar estar en el mar con tu barco y el viento........ ![]() Ahora ante una situación de querer empezar a navegar en solitario, todos son miedos y preguntas de " y si......" No os preocupeis, un par de salidas con viento flojito para ir haciendo cuerpo, y empezareis a disfrutar como nuestro cofrade. ![]() Probarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Avante, buen relato y bien contado, no novego en solitario, por suerte no tengo necesidad, pero reconozco que con sensaciones como las que nos has contado ganas no me faltan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato, si señor.
Acabo de llegar de Canarias, entro en el foro y me encuentro con esa buena narracion de tu navegada en solitario (me apasiona navegar solo)y con un P29 (como el mio) y ademas con un viento ideal para ese barco. En fin, ha debido ser una pasada. Saludos y a seguir disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy honestas, por todos vuestros comentarios. Si pasáis un día por Alicante, ya sabéis dónde tenéis barco y cofrade con quien dar unos bordos.
Pablo - Avante PD: Butxeta, el arnés puesto y bien firme a la línea de vida, como siempre que salgo de la bañera en solitario |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Butxeta (14-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato. Se me ha salpicado hasta el teclado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Avante, gracias por esa tarde compartida...Yo también salgo en solitario , desde la Marina de Alicante y me vuelvo a Madrid oliendo a salitre .![]() Buena proa en la A-31 y en la bahía ![]()
|
|