La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2009, 22:32
Picarol Picarol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: SERENUS, nueva lista ultima oportunidad.

Gracias a todos.

Las reacciones tras conocer la noticia han sido las siguientes:

1. Alegría.
2. Euforia.
3. Miedo (de no hacer las cosas bien y no estar a la altura).
4. Otra vez alegría y euforia.

Primero me pondré en contacto con Mónica para saber como proceder lo antes posible para poder retirar la embarcación del lugar en dónde se encuentra, ya que ahí lo querían quemar y no quiero dejarlo mucho más tiempo por si acaso se equivocan y lo desguazan.

Activaré la maniobra final para trasladarlo y colocarlo en su nueva ubicación, la que tiene que ser la de su restauración.

Realizaré un amplio reportaje fotográfico tanto del lugar dónde ahora reposa, su traslado y su nueva ubicación, así como de todo el proceso de restauración.

Probablemente abriré un blog independiente y un hilo en esta santa taberna para ir relatando los pasos de su salvamento y recuperación.

Presentaré el proyecto "Salvem al Serenus" (Salvemos al Serenus) que incluirá varios apartados, desde la historia de la embarcación (si la encuentro), la labor de Mónica en su rescate y sorteo, el proceso de la recuperación del barco, las personas, empresa e instituciones que colaboren en las tareas, hasta su destino final con funciones altruistas.

Las ideas son muchas y las ganas también, espero que no me flaqueen las fuerzas ni se me desmotive el alma si me surgen inconvenientes.

Trataré de manteneros informados.

Destaco que en el proyecto están involucrados mis dos hermanos, de los que ya iré relatando cosas.

Gracias a todos y en especial a Mónica a la que le debo más que una buena paella.

Espero estar a la altura de las circunstancias.

De momento sírvase una ronda del mejor cava a mi cuenta que esto hay que celebrarlo.

Arríba las copas.
barcosclasicos (14-12-2009), jotasailing (15-12-2009)

Almayer

Reglas del foro