![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Pipe,Bizi y Brullos..
Efectivamente, ante mi extrañez sigo cumpliendo tacos ![]() Lo mismo sigo por aqui "dando por eso" hasta lo menos la botadura del galeon ese que quiero subir a ver si no os eternizais Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me decía el presi de la asociación "me da que este barco va a navegar a motor mucho tiempo" esperemos que se equivoque y que consigamos toda la pasta que nos hace falta ![]() Abrazotes ![]() ![]()
|
|
Abriendo barriles de ron del bueno...
![]() Botadura de galeón... ![]() Esta fiesta promete. ![]() Feliz cumpleaños Malamar. ...y que cumpla muchos más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar.
Te deseo que te vaya bién en tierra y sobre cubierta.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Barranquilla y nihao, que ustedes lo sigan viendo.
Brullos, que el "refit" os pille confesaos...animo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..gulp..gasp..sob..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ola te pedire tu opinion sobre un barco que tube mucho tiempo puse unas fotos en el foro nautico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras Pipe
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pipe,...solo decirte que en fotos ese barco "acier en forme" a priori es una maravilla y el sueño de cualquier transmundista !
Para viajar lejos y seguro es practicamente perfecto. Pero solo navegandolo lo suficiente, como tú harias en su tiempo, ese y cualquier otro barco termina de revelar su alma. Pero eso, los frios numeros no alcanzan a describirlo, por demasiado sutil, peculiar e intangible. Congratulations
|
||||
|
||||
|
Este se esta haciendo un sitio...me gustan los loberos nuevos de Tony Zenet, Graciela..
'sitos
gracy (17-12-2009), Thomas_Keefer (16-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los conocìa, mucha pasiòn contenida y sin trabajar ( a nivel meditativo, claro
), es contagiosa.Te tengo bandonado, viejito gruñòn, hoy te llamo. ![]() Ayer descubrì un libro de Dyer, el autor de "Tus zonas erròneas", que tanto me ayudò en mi adolescencia. Habla sobre la intenciòn, yo lo conectè con el intento del que hablan los libros de Castañeda, no sè si es realmente asi, creo que me equivoquè, pero bueno... Lo lindo de esto es que me llevò de nuevo por un camino que habìa perdido cuando cambiè de mundo, creo que estoy volviendo y eso me ha llenado de felicidad, el saber que tengo un trabajo que hacer y que es para mejorar, con un resultado seguro de èxito. Pero salgo al mundo cruel y me siento agredida y provocada , todo un trabajo de fortaleza para mi ego...atravesar un tramo de aguas pantanosas, llena de desperdicios flotando...y no quedar empantanada.... quedar limpia y luminosa, sonriente y mirando solo lo bello.![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es ......
Words are flowing out like endless rain into a paper cup They slither wildly as they slip away across the universe Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind Possessing and caressing me Jai Guru Deva OM Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Images of broken light which dance before me like a million eyes They call me on and on across the universe Thoughts meander like a restless wind inside a letter box They tumble blindly as they make their way across the universe Jai Guru Deva OM Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Sounds of laughter shades of live are ringing through my open ears Inciting and inviting me Limitless undying love which shines around me like a million suns It calls me on and on, across the universe Jai Guru Deva OM Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Nothing's gonna change my world Jai Guru De va Jai Guru De va Jai Guru De va Jai Guru De va Jai Guru De va
|
|
||||
|
||||
|
si, hace tiempo de castañas y Castaneda..
![]() Saludines
|
||||
|
||||
|
Ya no sos mi Margarita, ahora te llamas Margot
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Basta de palabras y a bailaaaaaaarrrrrrrrrrr.....!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aunque se que llego con retraso. Feliz cumpleaños..!!!!!!! Muchas felicidades ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
malamar (21-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tito Malamar, anoche tuve un sueño, si como lo oyes: mi casa esta muy triste, las ausencias pesan ,y como pesan, no hay arbol, ni luz, mas que las de costumbre, intente poner algo festivo,
acabe batiendome en retirada antes de que la tripulacion me viera llorar. Soñe, con la cena de EL GATO PARDO, tu eras el galan, yo sentada a tu lado te miraba con cara de boba, pero bien guapa, luz por todos sitios, hermosos candelabros, lamparas de Bohemia, porcelanas que brillban como luceros...Me desperte sonriendo, y segui intentando volver a entrar en esa zona de nuestra mente que solo disfrutamos poco tiempo y sin poder compartir con nadie. Ahora ya te lo he contado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Escojo un momento propicio de estos y si soy capaz, te contesto.
Un trozo de muy compartible sueño Y una flor para otra ![]() y un beso.. G
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-12-2009 a las 20:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
ANALEMA (28-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mis amigos tan queridos
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS, GRACIELA Y TODOS
No te rindas nunca, por favor !!
gracy (25-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar mis cariños serranos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mientras nos mira Delon, solitario, bigote entristecido, la envidia de las madrastronas del baile....Bailemos pues, Giordano, cogeme del talle, y llevame por el salon, con esa cascada de flores en el pelo.....que bonitooooo. Gracias querido mio.... querido y jovenzuelo Malamar...pirata-piloto mio!!. Te quiero tanto.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malamar!, se me olvido aclararte
que cuando era pequeñita ,aprendiendo frances, decia que el masculino de "cherie" era "cherio". ![]() Ya se que en tu vernacula lengua es "Caro", pero, ayer ,con los nervios de ver el trocito de mi sueño, en vivo, me olvide de explicarte lo que en casa vivimos como una broma, o.k.?. No hablo italiano, ojala!!!. Mientras no sueñe contigo como Robert Redford, pilotando la vieja avioneta sobre la sabana africana ....tu tranquilo, que yo tampoco estoy pa muchos vuelos!!, asi bailando en un gran salon, en tierrra firme, si. Pero ....permiteme recordar mi brindis favorito: " ...POR LA CANDIDA ADOLESCENCIA..." ![]()
|
|