![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, el Club de Ibiza, sirve de contrapunto a los precios -esos sí, abusivos- de Ibiza Nueva; de Botafoch o de -un poco más lejos- de las dos marinas de Formentera. Bien es cierto que, los precios módicos del Club, hace que sus pantalanes siempre estén al completo. En resumen, no prorrogarle la concesión al Club, es un atentado contra los intereses de los navegantes y de la propia sociedad ibicenca en beneficio de la especulación portuaria pero a estas cosas, ya nos tiene acostumbrados la actual Administración. Con lo facil que sería que, la Administración portuaria sugiriese al al Junta del Club el arreglo de algunos pantalanes que se caen por falta de reciursos para poder prorrogarles y ampliarles la concesión.... No brindo.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|