15-12-2009, 20:12
|
 |
Emperador de las Nécoras
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
|
Re: Viaje a las profundidades de mi puerto
Cita:
Originalmente publicado por tarifafun
A quien se le caiga, por ejemplo una herramienta, al fondo; hay un sistema para recojerla de un modo más o menos facil.
Todos sabemos, que en cuanto palpas el fondo ( o por lo menos en los puertos de Cádiz), se monta una nube de fango / arena , que es imposible ver nada. Pues bien, cuando quiero recojer algo metálico del fondo, uso unos imanes que vienen en los discos duros de ordenador (logicamente uso los de los discos que desecho por K.O. o por obsoletos, ademas cuanto más antiguos más grandes son los imanes), que son la leche de potentes. Atas al iman un cabito / cuerdecita y pasas el iman varios centimetros por encima del fondo, y así no se remueve el fondo y la pieza se pega al iman muy bien.
Yo tengo varios, si alguien de la zona de la Bahia de Cádiz, necesita alguno, no tengo inconveniente en vernos una tarde y dárselo.
|
Hola, el iman mas potente es el del magnetron del radar, si lo pegas a una puerta estanca, tienes que llevarlo hasta una esquina para sacarlo, porque tirando es imposible, puede con una tapa de alcantarilla
salud