La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2009, 08:20
serpiro serpiro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hago con las bengalas caducadas?

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Hombre Genoves, que no lo veo yo tan complicado eso de practicar.

Me cuesta imaginar en qué ley prohibe lanzar la bengala en un sitio sin publico, y de día (que no confunda a nadie).

Y si no encuentro un curso tipo Isaf (asequible y logico, sin tanta teoria) lo hare por mi cuenta, con guates, gafas... lo que sea.

Me parece importante poder hacer un curso práctico de todas las materias de seguridad.

Serpiro ¿en que puertos está vustro servico operaticvo?¿cobran a lso usuarios los puertos por recogerlo?

Saludos

Kenzo
Por un lado os comento que todos los puertos de más de 200 amarres del Mediterraneo(cataluña, Valencia,Murcia y Andalucia) y Baleares han sido visitados y se les a informado que ya hay solución a todo este problema, y lo más importante que es LEGAL. Tenemos 27 instalados en Barcelona(Marina Port Vell), Torrevieja(Alicante), Tomas Mestre(Murcia) y el rsto en Baleares(Mallorca, Ibiza y Menorca), se esta tratando con todos los demás y haciendo un seguimiento, pero el tema va lento.
De todas formas en Baleares que es donde mejor se a acogido nuestro trabajo, los indicadores nos explican que empieza a desaparecer el problema y que la gente empieza a tener un sistema util para desacerse de ellas con legitimidad.Aun que estamos funcionando al 30%, del potencial del mercado balear.
Nuestra intención es que dichas entidades tengan contenedor a partit de entre 70 y 100 amarres.
Saludos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro