![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy nueva en todo, me inicio en los conocimientos sobre barcos y tampoco sé de foros, así que estaré investigando sobre todo.
Espero no daros mucha lata. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, tenemos sed, paga unas birras antes de comer.
![]() ¿Por qué mares andas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Crepusculo.
Pues nada, ya te has iniciado eligiendo un nombre adecuado ¡Bienvenida a la taberna! Que te diviertas y te resulte ameno este antro de......... ............. piratas.Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida, pero te falta lo primero, ![]() , yo te invito ¿ y tu ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola crepusculo
saludos desde canarias chupas sangre .....? lo digo por que hoy hay luna nueva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Crepúsculo , Bienvenida !!!
Por esta taberna , los que somos novatos tenemos podemos aprender muuuucho de estos lobos de mar que recalan por aquí , pues saben de todo !!! ![]() A mí me han sido de gran ayuda , y seguro que a tí también . Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos, no esperaba yo este recibimiento, y menos sin tener ni idea de nada.
Pues yo no tengo barco, pero me gustan mucho y a veces me llevan a dar una vueltecita, incluso he ayudado a bordo haciéndo lo que me mandan. Pero me gustaría saber más cosas, para ayudar, conociéndo palabras más técnicas y qué significan. Yo no tengo tiempo para hacer cursos menos $$ , pero como ya digo, cuando vaya con mis amigos, quiero ir un poco más preparada.Yo soy del Sur, y suelo ir por la zona de Huelva y Cádiz. A las regatas no me llevan, claro, al no saber me siento un estorbo. ![]() En fin, veo que se debe invitar . Es así? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|