![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para comprar un velero y tengo dos en miras, Oceanis 400 (1995) o un Bavaria Lagoon 370 (1992).
Alguien me puede dar su opinion, he buscado en internet datos, pero no he encontrado nada. Asi que se acetan opiniones ... se aceptan muy agreadecido. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pienso que hay mucha diferencia de espacio, en un barco tres pies es mucho lo que representa, volumen en general en el interior y eslora de flotacion mas larga con lo que eso implica, si hubieras hablado del 390 o del 410 yo no tendria dudas a igual condicion de estado pero asi....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas grande y mas nuevo, mejor!!
Aupa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estaban prohibidos estos posts en la taberna??
TABERNEROOOO!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales...
cómprate el que puedas manejar tú solo.... amarrar, desamarrar, etc, etc. El brujo
|
||||
|
||||
|
Los Bavaria de principios de los 90 estaban mucho mejor construidos que los Beneteau. Precio por precio y a igual estado de conservación no dudaría por comprar el Bavaria.
Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Samantha.
He tenido uno de vecino muchos años, y nada que ver con los Bavaria actuales. Si pudieras acceder al precio de estos varcos el dia de su botadura verías la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos "varcos" ha sido cosa del dedito. Que las teclas están juntas. Es Barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|