La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2009, 10:45
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Rafa, por supuesto que la única manera que tendria de hacer la mini-regata seria contigo y con Nieves en el Rafni. Eso ni lo dudes . ¿Y si me mareo? Tan poca velocidad a lo mejor me confunde

Actualizado. Por orden alfabético:
ABRACURCIX
BERMELLO,
BOB, barco Medeira Segundo
BOLINA ,
CACATUA
IVANIC,
ROYOR, barco Rafni, 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda (si acepta nuestra invitación)
RETREVER, barco Gorgo, 2 tripulantes
SARTEKE,
SIMPLEZ, barco Zhephyrus, 4 tripu
TRUSKA, barco Furya
WHISMASTER , barco Lulas, 2 tripulantes

A enrolar:
VENTRESCA

Cacatua, por supuesto que se admiten sugerencias. Hasta ahora todo está en el aire, creo que excepto las fechas . No se que te parecerá lo de la 1ª etapa Villagarcia-Bayona y la 2ª Bayona-San Adrián. Con esto estariamos en el domingo dia 1 de agosto. Desde ahí se podia hacer lo de la mini regata y dormir en Cangas para el martes dar el salto a la Ria de Pontevedra. ¿Os parece bien?.

oK, dado que observo que mis propuestas no van descaminadas, puesto que no me hán echado la bronca, soy capaz de proponer el siguiente derrotero :

1.- Organizar salida de Baiona, un cofrade puede hacer algo en el MRCY y yo lo intento en el Deportivo.
2.- Bien a la playa de San martiño en Cíes, disfrutando de este estupendo lugar, bien cocnocer Ría de Vigo, haciendo noche o bien en Baiona, o bien en cangas o en san Adrian. Aunque mejor un día Cies y otro Ría.
3.- Salida a Ría de Pontevedra: Fondeo en Ons, y alguíen nos eche una mano en Portonovo, Aguete o Combarro. Yo en Combarro podría intentar algo dado que lo gestiona Ronautica como el Deportivo de baiona.
4.- Día en Ría de Pontevedra.
5.- Salida hacia ria Villagarcía, Xidoiros.... ahí ya Retrever es experto en esa Ría, yop por mi parte dicha Ría merecería como mínimo Tres Días. Asimismo y sin que se me ofenda nadie, Santa Eugenia, A Pobra.... mucho NE, y servicios ??? A mi personalmente, mo es dogma de fe, me gusta Villagarcía y Vilanova.
6.- Si algún cofrade de la Ría de Muros-Noya nos propone algo, pues a Portosín.

También veo que alguién ya se encarga del logotipo, yo tengo las banderas de la Volta Nautica por si pueden ayudar a dar ideas.

Por otra parte hay una cuestión escabrosa el tema de los Seguros. Para el que no tenga cubierto lo de regatas, hay una cláusula que se puede añadir enm todos los seguros que es "participación en regatas y eventos no profesionales", el coste anual ronda entre 20 y 30 Euros, y ya cubres este tipo de "regatas" lúdicas, procesiones y acontecimientos de masa en barco en el mar (salidas de la Word, Festival Aéreo de Vigo....)

Bueno creo qeu me extendido demasiado, el café se me ha subido
Citar y responder

Svb

Reglas del foro