![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapunto mapunto mapunto
![]() ![]() ![]() Que es que me ha gustado lo del masaje tantrico de Messanaaaaa |
|
|
|
Yo me apunto también... que tengo los temarios un poco olvidados....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Anda!! ¿Eras tú? Es que con el casco puesto no te reconocí ![]() Pues tengo que decirte que manejas muy bien la manguera... y apagas muy bien los fuegos ardientes... Buen bombero, sí señor... lo recomiendo. (Al final termino llenándote de candidatas la flotilla sexual, ya verás) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia perdido el hiloy creia que era otro fallo de la BD. Lo he encontrado y para celebrarlo he invitado a mi vecina de enfrente, nos traera cervecitas.
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo zumosol quiere DESEAROS FELIZ NAVIDAD a todas y a todos.
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tambien es cierto que cuando me quito el uniforme y el "obligatorio" torso se- rrano de latex me quedo en nah. ![]() ![]() Guardame el secreto porfaplis. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que sabesssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Nena...te he dicho ya ....,mas de mil veces que no me saques fotos con la manguera en la mano.
![]() La proxima vez me la sujetas tu.....mientras me haces la foto. Tu dale que dale....y yo apagando fuegos aqui y allá...... ![]() Besos y abrazos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Di que siiiiii, yo pongo las velas, aceite, barco y además me relajo y contrato la luna llenaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas que se apuntan
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien, me parece una propuesta de kkd diferente ...pero echo en falta las fehas... . porque es que sino no puedo programarme.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lugar marinero:::????????
|
||||
|
||||
|
Lugar:
este hermoso cabo de la costa francesa No hay otro sitio mejor
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección: quise decir FECHAS, no fehas, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
43.273073, 3.504682
|
||||
|
||||
|
Me apunto a todas las asignaturas, por cierto el centro docente aporta el material o hay que buscarse la vida para conseguirlo?
Me podeis enviar el formulario para solicitar la beca, es que estoy un poco canino ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Lat A = 43.27258 = ( N 43º 16' 21")
Lng A = 3.50481 = ( E 3º 30' 17") mas facil no puede ser![]()
|
||||
|
||||
¿Esto no serán las medidas que hay que tener no?Si es así borrarme del curso por que me quedo un poco lejos y no es cuestión de sufrir una humillación publica ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño no importa
Ahi es donde debemos quedar: Lat A = 43.27258 = ( N 43º 16' 21") Lng A = 3.50481 = ( E 3º 30' 17")
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Machistas de mierda (Jejeje) ![]() Cuantas veces os he de recordar que no es una cuestión de tamaño (Con ser importante ) si no mas bien de R.P.M. o tambien dicho en extenso(la explicación ) Revoluciones por minuto, lo ideal sin ser lo perfecto ya sabeis que es llevar las "sensaciones" a punto de nieve (+ Jejeje) Esto es aplicable cuando no principal y por ello deberia de estar escrito en la parte de arriba para ELLAS. ¿Porque los griegos dirian Hella? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Normas de conducta principales ETS = Estimated time of sailing H D P = Hora de partidacabronada Naturalmente, tod@s aquell@s que crean en este hermoso proyecto sin duda habrán soñado, y eso está bien, muy bien, magnifico, sin embargo en algun momento tendremos que bajarnos del Nirvana (Como sueño excelso) y enca- rar la realidad. No siempre el encuentro soñado corresponderá a vuestra ex- pectativa, bien porque el grado de preparación fisica no se aliniee con la propia imaginación mental recurrida, o lo que es mas decepcionante, no fuimos capaces de llevar a nuestr@ contari@ o "partenaire" al extasis tan cuidadosamente imaginado. De corazón os deseo no os ocurra tan frecuentemente como acostumbra, pero en una navegación de varios dias ni los cuerpos ni las mentes son capaces de mantener el religioso "deseo" (Jejeje).Como los que así lo lograsen (Espero que porcentualmente sean mayoria) deben de continuar su periplo donde alcanzar nuevos ornamentos a su pasión, se ha de ser muy serio en continuar la idea planeada (Al menos hasta el tercer dia , luego a quien Dios sé la dé, San Pedro se la bendiga),"Y NUNCA MEJOR DICHO, LO DE LA "IGA" JAJAJAJA". Es por ello que recordando ETS = Estimated time of sailing H D P = Hora de partida Que todos aquellos que no sean capaces de "alcazarlo" y mediante zodiacs o auxiliares queden en tierra o incluso en algun barco ajeno (Se entiende que "ajeno" a la "Flotilla") habrán de sumar a su "desgracia" la tristeza del "abandono" por parte de la Flota que si lo "consiguieron". ![]() Duda ofende y aun mas el conspirar que el "Sonrisa" (Por el aquello de terminar pronto en la primera esperando "quimericamente" una "segunda ronda" , quedará gustoso en espera de los NAUFRA@S rezagados propiciando (Despues de recuperar der mardito un nuevo intentomediante "caldito" o "gazpachito" o "jamoncito", segun temperatura clima- tica o temperatura corporal del interfect@ aconseje al equipo medico de guardia. Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() )al fondeadero, cala o puerto mas propicio al vago vapor (alcoholico) de su sueño anterior no realizado). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Coño, no hay que irse tan lejos, como apuntó El Gran SUMEKE la bahia del Tiñoso (Incluida la playa nudista para l@s mejor dotad@s del Portú) con el complemento de la Azohia y Cala Cerrada es un buen periplo que a los mas "cariñosos" se les quedará grande a su "inmensa" capacidad "amatoria". Extenso si, pero ¿potente? Saludos Miahpaih España y yo, somos así Señora. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final, no hay espacio para la maniobra de proa, mirad lo que me paso este verano: ![]() No habia manera de desplegar el génova ![]() así que, cuidado con la aglomeraciones, hay que organizarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bahia del Tiñoso (Incluida la playa nudista para l@s mejor dotad@s del
Portú) con el complemento de la Azohia y Cala Cerrada es un buen periplo que a los mas "cariñosos" se les quedará grande a su "inmensa" capacidad "amatoria". La Bahia del Tiñoso no creo que se pueda comparar a la ruta que os he apuntado. Para dudas os cuelgo un enlace . Ojo no quiero embotellamientos http://www.diariodelviajero.com/euro...nger-de-europa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jejeje Saludos Miahpaih (La tierra es del viento, con do coj....s) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Por cierto? lo mismo que os propuse el cartel, del cual nadie há opinado como era de esperar. Jejeje. Ahora os propongo la musica oficial de la Flotilla Ansiedad por Nat King Cole Como es natural, no espero nada. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|