![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Como ya solamente el título del hilo (que ni me atrevo a leer).............. me traslada a otro ESPACIO muchas veces imaginado pero inalcanzable ... simplemente quiero aprovechar para hacer un homenaje al Cofrade que, hace algunos años y que no recuerdo quien fué, nos ofreció esta imagen de "su" isla, con "palmera" incluida, y que... nos hizo soñar. Va por tí Cofrade ... ![]() ![]() ![]() P.D.: ... tampoco recuerdo si hacía alusión a "más islas" ... ni en qué soñé... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tetas no hay paraiso?
|
|
|
![]() ... a mí ........... que me registren ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.20minutos.es/noticia/1812.../google/earth/
Papá Noel se va de viaje por Google Earth ![]() A partir del 12 y hasta el 24 dejará regalos en diferentes ciudades del mundo. (Imagen: 20MINUTOS.ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
La Wiki
Pukapuka es uno de los atolones de coral de las Islas Cook. De todas las islas habitadas del archipiélago (600 habitantes en total) es la más aislada. Otro nombre para PukaPuka es Islas del Peligro, que no debe ser confundida con la Isla Peligro del Archipiélago Chagos en el Océano Índico. Aunque las infraestructuras están bien mantenidas, los vuelos hacia Pukapuka son raros pues la isla está mucho más cerca de Samoa que del resto de las Islas Cook. Robert Dean Frisbie inmortalizó la isla en su obra Isla del Deseo escrita en los años 30. En Febrero de 2005 Pukapuka y su vecina Nassau fueron golpeadas por el ciclón Percy que ocasionó graves daños a las propiedades e infraestructuras de las islas. La población local habla Pukapukano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
Dibujito (11-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NORLLL, una pista, hace MUCHO frío y estamos hablando de una isla, CLARO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he estado fuera, aunque hice cálculos, no la pillé :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va.... está en el hemisferio Sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la isla de TakaTuka
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente esa isla, aunque creo tienes un pequeño lio con las tierras y los nombres de islas, Bouvet está en medio del Atlántico Sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este plano (no lo adjunto porque es grandecito), y verás el sector noruego (Tierra de la Reina Maud) y la isla de Bouvet. Sin embargo, si hay una isla (reclamada por Noruega) fuera de ese sector que está aún más al S. La Isla de Pedro I. ¿es esa? ![]() De todos modos, tanto la "Tierra de la Reina Maud", como la isla de Pedro I, están reclamadas por Noruega, pero esta reclamación, como todas las demás en la Antártida, no están universalmente reconocidas y el área está (en teoría) sujeta a los términos del Tratado Antártico. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom,de donde sacas esos mapas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es del campus virtual de la Universidad de Extremadura.
Y el segundo, mucho ,ás esquemático, de la wikipedia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Isla Pedro I,
![]() No se hasta que punto esa reclamación (o lo que ponga la wiki) es efectiva. Lo único que se es que si quieres ir allí has de pedir solicitud a Noruega, lo mismo pasa con Bouvet. Aunque esa, al estar más alejada del polo ya no se considera como Antartida. Hay que tener en cuenta que la isla Peter the first está fuera de lo que se llama "zona comunitaria", por eso creo yo que Noruega es la "owner". Bien buscado Rom. ![]() No he estado allí, pero uno de los que fué conmigo a Clipperton si que fué, es un jefe de los guardabosques de suiza. Estuvo hablando con Breitling para ver si le subvencionaban con algo y le regalaron un relojillo solo por hacer unas fotos en el lugar :-). El reloj se lo vi allí en Clipperton. Seguro que sabeis cual es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no veo la foto-pista. "Oryctolagus cuniculus"? + Cartel de la Conselleria Balear = ¿la Conejera de Ibiza? Islotes en las Baleares con lagartijas autóctonas hay unas cuantas... ![]() Si no es Conejera, a ver si nos das más pistas o amplias un poco la sección de la foto que pusiste y vemos algo más... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Ron bien...y gracias por lo del mapa,ahora me tocara poner una isla a mi..darme tiempo que la busque jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas muy duro !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun la estoy buscando..tiene que ser ideal para albergarnos a todos,con bastante espacio para los insociables como yo
para los marchosos(musica de percusion y diversas zambombas) que tenga una cascada de agua dulce,pameras para cobijarnos del sol, una buena ensenada de buen abrigo para la epoca de huracanes..en fin..nose que mas se me ocurre![]() Y vosotros? Cual seria vuestra isla ideal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta ocurriendo una idea,quien ha visto la pelicula..
La playa La playa, pelicula dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tilda Swinton, Virginie Ledoyen, Robert Carlyle, Guillaume Canet. Cuantos de nosotros seriamos capaces de protagonizarla? JUjUjuJUju...TU? Te gusta el papel que desempeñas en la actualidad? Serias capaz de dejar todo? Lo que al principio podia ser un juego ahora me gustaria hacerlo una realidad. Editado por Dibujito en 20-12-2009 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ———————————————— Bueno, pongo yo una: ![]() pistas: 1- la vio Vito Dumas al completar algo más de media circunnavegación y como soy muy enrrollao doy otra pista ![]() 2- esta cerquita de esta otra erecta maravilla ![]() Editado por calao en 21-12-2009 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|