![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro UP Birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El ultimo que llegue a las pitousas que cierre la puerta y pague las rondas.
Siguiendo la regata del Gran Prix, me acabo de enterar que hay una competicion de remeros de Canarias a Antigua. Aparte de otras como de Inglaterra a Canarias. Me he quedado sin habla, con una barca de remos cruzan el chgarco y nosotros con unos veleritos bien pertrechados no nos quieren dejar realizar 50mn. Si hay alguien que lo entienda que lo diga que lo propondremos para ministro. Salud y buenos vientos. Nos vemos en Formentera. |
| 2 Cofrades agradecieron a tabala este mensaje: | ||
Dibujito (28-01-2010), mar y luna (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa travesía hay, entre otras, supongo, dos formas de hacerla: con o sin ruido. Casi que prefiero la segunda. Las reivindicaciones creo que son en otra ventanilla. De todas formas: buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
expertos navegantes de la DGMM
|
||||
|
||||
|
Bien, bien...las cosa va muy bien.
Estoy pensando que ya hay ganas de vernos, y en ese caso podemos pensar en encontrarnos en moraira, un fin de semana de marzo, por ejemplo, por eso del buen tiempo y comienzos de la primavera. ¿que os parece?. Digo en moraira por puro egoismo, pero estoy dispuesta incluso a cocinar una paellita. Estaremos en contacto y espero que esta llama no consiga nada ni nadie sofocarla. Una ronda de ron con hielo para todos los piratas solitarios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
lluismi (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
mar y luna (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Drino.
No es que no respete la opinion del cófrade Picon, pero partir para Espalamador por la puerta de atras, sin ruido y como si realmente estuvieramos haciendo algo malo, no me gusta nada.- Nosotros a lo nuestro, con reportaje incluido, buena crónica de la singladura y un poco de publicidad reivindicando lo hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajjajajaja![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <<<<<<<<<<<<<<<<así con traka incluida.... Pero...aún así, insisto en nuestras secretas reuniones para ir planificándolo.... Y digo SECRETAS.. ![]() ![]() Unos gins para todos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues biennn..creo que ya es tiempo de empezar a planificar y para ello os propongo una primera convocatoria a todos los "colgados " en este hilo para el próximo lunes de pascua en moraira, por la mañana, en el náutico...mientras nos tomamos unas cervezas de verdad ¿que os parece?.Se aceptan sugerencias |
|
|
|
jo, podría ser en Formentera la ruenioncita!!!
![]() O más tarde, que me quedo en Pitiusas un par de semanitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien vengo ya conseguire un barquito pequeño
y tambien vengo ala para cuando la salida ? aunque yo diria a todos que vamos a hacer travesia Valencia -Mallorca pa despistar !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y cervecitas para tod@s.
No se como enfocarlo, pero inmaginaros cien barquitos fondeados delante de formentera, porque al precio que he leido estan los amarres, no queda otra, pues eso, que viene un temporal traiccionero, pues todos a puerto, mas la gran cantidad de barcos grandes que abra por alli, total que el interior del puerto lleno de barcos abarloados, y para rematarlo el de los verdes en la bocana pidiendo papeles y el justificante de pago. Vamos una pesadilla antes del verano. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras tripulaciones optaron por bajar a tierra en neumatica y directos a alguna barra bien provista de birra y otros caldos espirituosos.- En una isla no hay tanto problema, si el temporal arrecia de un lado, pues te vas al otro lado de la isla y arreglado.- Ahh!!! Espalmador estaba a tope tambien, ni una sola boya libre.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los peques que tengan poco calado o mejor orza retráctil, justo de tras de el puerto de Formentera esta Les Salines donde se pude entrar nada mas pasando dicho puerto por babor y enseguida hay una entrada de unos 10 metros pero que en verano esta atorada de algas por eso la importancia de la orza, es el mejor lugar y el mas seguro que podamos encontrar en toda la isla y si me apuráis podríamos dejar los veleros en la playa para comprar provisiones pues hay un ultramarinos a 20 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el nombre, mas que marinos, ultras..... eso no tendra que ver con la violencia en el futbol. Noticia: unos Ultramarinos llegan en sus pequeños barcos a las costas Ibicencas. Tomate algo Dibu and Cia ![]()
|
||||
|
||||
![]() Feliz año a todos. si de esto sale algo bueno, yo me apunto, y seré de los que ira "ilegalmente"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esto yá ha salido algo bueno, solo hay que terminarlo. QUE EL HILO NO DECAIGA. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
mar y luna (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Luisinho me hace la apreciacion de no solicitar permisos ni nada de leches, decirle que su actitud es incitacion del delito y que si me llevan "pa lante" el viene conmigo, vulgarmente tiro de la manta, ya me veo ante la justicia cantando
- Señoria yo estaba en mi casa y Luisinho y Dibujita en compañia de otros me metienron en mi barco de noche y en pelotas, me pusieron un Ron en la mano y me ataron la otra a la caña, no me quise defender (entre sollozos) Mi estrategia cambia y propongo "la defensa piara" conocida en las cochineras por las fechas de San Martin, es facil vamos en conserva picando cada uno donde quiera, cuando la patrullera de la G.C. se ponga delante para abrir el corral empezamos a recular y nos apiñamos en una esquina (ficticia) cuando la benemerita le eche el ojo al lechon mas jugoso los demas nos movemos en sentidos opuestos y accionamos nuestras bocinas de niebla a modo de hiiii hiiii para dejar al susodicho con el culo al aire, se recomieda mirar al elegido con ojitos y mascullar un "suerte compañero", no creo que la patrullera se atreva a remolcar mas de 4 o 5 cochinillos y seguir buscando a los demas. Que no decaiga el hilo Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muy bueno lo de la defensa piara que suena mejor que defensa cochina o defensa cochinera. Por lo demas no te preocupes a lo mas que nos pueden acusar es a la desobediencia civil, esto ya lo hicieron Gandhi y Martin Lutter King y ...., bueno mejor no me hagas mucho caso que estos desobedecieron y se los cargaron a los dos.SIGAMOS CON LA DEFENSA COCHINERA MEJOR- ![]() ![]() |
|
|
|
Me ha gustado la aportacion de Barcosclasicos, a mi tambien me han rondado unas ideas parecidas.
Ahora en serio: Recuerdo en el 94, salimos de Mataro en conserva con permiso de la autoridad competente un grupo de unos 12 barcos a Formentor, de los cuales ni la mitad llevabamos balsa ni EPIBR, con consentimiento de las "autoridades". Lo tramito el Amadeu Perxacs de la Escola Nautica Marseme. Igual a traves de alguna escuela se podria probar algo asi...los barcos por eslora no tienen problema, yo de joven habia llevado muchos a Baleares, la putada era pillar mal tiempo y no poder aguantar mejor el rumbo con ayuda del motor....una vez apareci en Vilanova i la Geltru tras 36 h desde Andraitx, y eso que iba rumbo a BCN!, pero fuera de eso....el barco (un Tonic 23) aguanto perfecto... Que yo sepa, a las Baleares se ha llegado desde la peninsula, en tabla de windsurf, en moto de agua, a remo, a nado,....etc. Todas ellas eran pruebas de resistencia y de aptitud deportiva. Pues bien a los "barqueñines" no nos gana nadie ni a resistencia ni a aptitud deportiva. Es mas estamos dispuestos a desmostrar que se puede hacer esta travesia sin tantos artefactos tecnologicos y en el colmo de nuestra brabura y espiritu aventurero hasta sin los papeles reglamentarios. Eso si escoltados en todo momento por un necesario y conveniente numero de barcos-nodriza. ¿Que os parece?. ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 07-01-2010 a las 19:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
mar y luna (07-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|