![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con lluismi y os digo que es un encanto!!
Un brindis por lluismi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si los armadores y patrones de maxis creen que se nos ha pasado la ilusión aquí va un UP para poner de nuevo en el candelabro el hilo.
Y una propuesta que seguro deberemos seguir por privados, quizás sería conveniente una comida-reunión con birras nada virtuales de por medio, en un sitio a determinar pero próximo a Denia, Javea, Moraira e incluso Alicante, con cofrades que vivan en las cercanías y que por supuesto les interese la travesía.- Cervecitas por ahora virtuales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
mar y luna (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro UP Birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El ultimo que llegue a las pitousas que cierre la puerta y pague las rondas.
Siguiendo la regata del Gran Prix, me acabo de enterar que hay una competicion de remeros de Canarias a Antigua. Aparte de otras como de Inglaterra a Canarias. Me he quedado sin habla, con una barca de remos cruzan el chgarco y nosotros con unos veleritos bien pertrechados no nos quieren dejar realizar 50mn. Si hay alguien que lo entienda que lo diga que lo propondremos para ministro. Salud y buenos vientos. Nos vemos en Formentera. |
| 2 Cofrades agradecieron a tabala este mensaje: | ||
Dibujito (28-01-2010), mar y luna (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esa travesía hay, entre otras, supongo, dos formas de hacerla: con o sin ruido. Casi que prefiero la segunda. Las reivindicaciones creo que son en otra ventanilla. De todas formas: buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien...las cosa va muy bien.
Estoy pensando que ya hay ganas de vernos, y en ese caso podemos pensar en encontrarnos en moraira, un fin de semana de marzo, por ejemplo, por eso del buen tiempo y comienzos de la primavera. ¿que os parece?. Digo en moraira por puro egoismo, pero estoy dispuesta incluso a cocinar una paellita. Estaremos en contacto y espero que esta llama no consiga nada ni nadie sofocarla. Una ronda de ron con hielo para todos los piratas solitarios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
lluismi (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
mar y luna (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
expertos navegantes de la DGMM
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Drino.
No es que no respete la opinion del cófrade Picon, pero partir para Espalamador por la puerta de atras, sin ruido y como si realmente estuvieramos haciendo algo malo, no me gusta nada.- Nosotros a lo nuestro, con reportaje incluido, buena crónica de la singladura y un poco de publicidad reivindicando lo hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jajjajajaja![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <<<<<<<<<<<<<<<<así con traka incluida.... Pero...aún así, insisto en nuestras secretas reuniones para ir planificándolo.... Y digo SECRETAS.. ![]() ![]() Unos gins para todos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y cervecitas para tod@s.
No se como enfocarlo, pero inmaginaros cien barquitos fondeados delante de formentera, porque al precio que he leido estan los amarres, no queda otra, pues eso, que viene un temporal traiccionero, pues todos a puerto, mas la gran cantidad de barcos grandes que abra por alli, total que el interior del puerto lleno de barcos abarloados, y para rematarlo el de los verdes en la bocana pidiendo papeles y el justificante de pago. Vamos una pesadilla antes del verano. Salud y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para los peques que tengan poco calado o mejor orza retráctil, justo de tras de el puerto de Formentera esta Les Salines donde se pude entrar nada mas pasando dicho puerto por babor y enseguida hay una entrada de unos 10 metros pero que en verano esta atorada de algas por eso la importancia de la orza, es el mejor lugar y el mas seguro que podamos encontrar en toda la isla y si me apuráis podríamos dejar los veleros en la playa para comprar provisiones pues hay un ultramarinos a 20 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el nombre, mas que marinos, ultras..... eso no tendra que ver con la violencia en el futbol. Noticia: unos Ultramarinos llegan en sus pequeños barcos a las costas Ibicencas. Tomate algo Dibu and Cia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras tripulaciones optaron por bajar a tierra en neumatica y directos a alguna barra bien provista de birra y otros caldos espirituosos.- En una isla no hay tanto problema, si el temporal arrecia de un lado, pues te vas al otro lado de la isla y arreglado.- Ahh!!! Espalmador estaba a tope tambien, ni una sola boya libre.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues biennn..creo que ya es tiempo de empezar a planificar y para ello os propongo una primera convocatoria a todos los "colgados " en este hilo para el próximo lunes de pascua en moraira, por la mañana, en el náutico...mientras nos tomamos unas cervezas de verdad ¿que os parece?.Se aceptan sugerencias |
|
|
|
jo, podría ser en Formentera la ruenioncita!!!
![]() O más tarde, que me quedo en Pitiusas un par de semanitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien vengo ya conseguire un barquito pequeño
y tambien vengo ala para cuando la salida ? aunque yo diria a todos que vamos a hacer travesia Valencia -Mallorca pa despistar !!!!! ![]() |
|
|
|
¿Despistar?
Despistada te noto a ti en La Taberna ![]() No te preocupes. Se pasa con el tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ....la cosa tiene que empezar a ponerse en marcha.
He hecho un recuento de todos los piratas que a lo largo y ancho de este hilo han ido dejando nota de su interés...y la lista es laaaaaaaaaaaarga. Voy a pegarla: - Mapu 23 - Raem - Mar y luna - Navegaciones - Falken - Dibujito - Luisinho - Pedro - Peleón - Piloto - Picaroll - Pacopepe - Maoraspa - Valagujo - Cagliostrom - Mofeta - windi - Bigwa2 - lluismi - Tabala - Picón - Genovés - Llamichu - Jos - knaya - P27 - Sergytox - Kibo ¿ Bohemia? ¿bob? ¿Perseo 56? Y por supuesto los barcos nodrizas de: - Gota - Drino - Surco - Garfield - Jupiter - Marc-eolo Bueno....esa es la super lista de posibles piratas que quieren cruzar el gran azul con sus barquitos de vela, acompañados de los barcos nodrizas, que de seguro nos cuidarían, como grandes tutores, y cuyos barcos tienen todo lo necesario, por si fuese necesaria su ayuda. Creo que estaría bien, encontrarnos antes, por ejemplo en Moraira. Proponía el próximo lunes..pero quizas está demasiado cerca...en todo caso debería de ser durante este mes de abril. Estoy abierta....a posibles sugerencias. ![]() Una ronda, que esta la pago yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de descubrir esta traviesia y me encanta
![]() ![]() !!Añade Alherdi a la lista!! ( sirocco mkII zona 4)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi barco nodriza no que solo tiene 7.70 y me falta mucha seguridad unas rondas de mallorca
|
||||
|
||||
|
Mar y Luna, sin problemas por mi parte para el lunes, por ño pronto desde el jueves estoy en tabarca para la kdd tabarquera, y dispuesto para la AGARRALO Y CORREEEEEE!!!!!!, nos falta el Dibujito, que no se manifiesta.-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el barquito lo tienes dspachado para 5 millas Te pueden Empapelar bien? o tienen que demostrar que viniste navegando?
o puedes decir que tienes el Barco en Formentera ? no cuela? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm....mejor no pensar en negativo....
Para los que querais, el lunes de pascua nos tomamos unas birras, aqui en moraira y charramos de todos los "asuntillos" de nuestra fuga, incluidos los riesgos. Tambien creo que podemos averiguar alguna fórmula que nos impulse a llevar a cabo nuestro plan. Bueno, os espero por aqui en la mañana...¿sobre las 12 en el náutico? Joooo... siento no haber acudido a Tabarca...pero el plan familiar es lo más importante en estas fechas. ![]() Una ronda de leche con colacao y unas monas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de finde apretado en Denia, pero no ha sido posible ver a nadie. Ya estoy de vuelta en donde pazo, pero volveré en breve. En privado te contaré mis fechas para ir a Ibiza con mis partenaires, pero si me cuadra cruzo luego otra vez.
Lo de el lunes para la reunión de patrones, va a ser que no me deja mi hefe. Tomaros unas a mi salut. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|