![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Con que me vendes los ojos y me des con la fusta, creo que me das mi merecido
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... la IV KDD ALICANTE, durara 5 dias.... 4-Sabado 5-Domingo 6-Fiesta 7-Puente 8-Fiesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se lo cobres, yo lo pago, que bastante tiene el pobre con haber suspendido el curso de Gran Guru de la Metereología
![]() .Por cierto si puede ser la Almiranta quiere un DVDSS de esos. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole! Eso son cuentas claras!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy dispuesto a compartir el DVD con Pakito ya que el no comparte conmigo su TROFEO... He dixit...
Me gusta el planteamiento de la kdd de cinco días para el año que viene...
|
||||
|
||||
|
Ya puedes empezar las inscripciones para la que viene
![]() ![]() Peleon........2 pax...............Sloppy (8x3) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Alfa:
A Paquito y a Windi .Na de Na . si quieren DVD que se lo curren ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que nos caemos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pin y Pon .... 1
Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo uno, probando.
En la bodega Heretat. Los revoltosos o el sufrimiento de Patricia. Besitos guapa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy majo y massssssssssssssss
![]() ![]() ![]() Esperando que se edite ese maravilloso video tabernero ![]() Muchos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pin y Pon .... 1
Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 Brutus ......... 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los concursos de talentos tabernarios, capítulo 1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más talentos, capítulo 2:
|
|
|
|
Yo como uno de los protagonistas de la eurotaberna, y miembro del comando seal, aun sigo llorando de la risa al ver de nuevo estos preciados videos, jejejeje
Canelita, eres una máquina. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Ainss que envidia que dais
![]() ![]() ojala pueda venir a la proxima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como habras podido observar, las tres acompañantes valencianas que Canela te habia apuntado y contaba contigo para que las animaras, estuvieron tristes, muy tristes toda la noche sin ti.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si que fué una kdd de postín ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() Pero que caña!! Lo pasamos estupendo...Menuda peña más cachonda.... Un saludo a todos y hasta la próxima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante Yo quiero otro DVD, pero con cabra incluida y la parada militar del sábado legionario.
Pin y Pon .... 1 Vepi ........... 1 Pirulo ......... 1 Peleón ........ 1 Colossus ..... 1 Suyay ....... 1 Pumuky ...... 1 LLamichu ..... 1 Rik ............. 1 Pajarín ....... 1 Sátiro ........ 1 Mapu...........1 Mar y luna ...1 Surco..........1 Alambique.....1 MarcEolo.......1 Falken ........ 1 Pakito ..........1 Paneque ...... 1 Alfa ........... 1 Belenver ...... 1 Windi + trasmallo.... 1 Brutus ......... 1 Albaid .......... 1 __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja...que caña de videos!!!...Que bien nos lo pasamos!!!...Vistos pasados unos días me han resultado aún más divertidos!!!!...Espero impaciente la próxima kedada!!!...
![]() Abracitos tabernariosssssss PD. He aprobado el Patrón de Yate...Yujuuuuuuuuuuuuuuu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi mas cordial enhorabuena, y siempre a tus órdenes ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo regalo de Reinas ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena Belen muy buena noticia, entonces al final no nos presentamos juntos en Murcia jejejeje.
Un saludo Pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|