La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2009, 19:10
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿Que han adelantado el 28 este año y no me he enterado?

Feliz Solsticio de Invierno para todo el Mundo!!!
ó Bon Nadal!! (para quien prefiera).
eso parece pero Bon Nadal

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Pero yo ya me rindo, a mi edad poco tengo ya que hacer en las regatas..

La verdad es que el coste de la licencia, no significa nada para el elevado coste que supone la práctica de este deporte o afición, así que cada cual haga lo que le venga en gana, es solo que a uno le quedó dentro, el poso de aquel espíritu de rebeldía de finales de los sesenta
creia que Vd tenia mas aguante que yo ............

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Siento tu desánimo, Río CINCA, el cual entiendo, aunque no comparto.

Para que te animes, te puedo asegurar que aún el espíritu de rebeldía de finales de los sesenta a que te refieres, sigue (con más o menos intensidad) en pié. Estos temas (el RD y lo de la ISAF) no están olvidados ni mucho menos muertos. Esta va a ser una guerra larga y dificil, en la que ya han habido adelantos y de la que pronto espero empezaremos a tener buenas noticias.

Creo que lo importante en esos momentos es no desfallecer, ni tampoco olvidarse esperando que otros solucionen el problema. Es vital que todos sigamos teniendo claro qué es lo que atenta contra nuestro deporte y sigamos manteniendo en consecuencia, la actitud firme en contra. QUE Y COMO huelga de licencias , o se paso el turno ?

Yo sí me atrevo (y con muchas ganas) a desearte a tí y a todos, una feliz Navidad y un próximo año que nos lleve buenas notícias, entre ellas, las náuticas.

Bon Nadal tambien Jose Mª ,
de momento sigo sin pedir licencia, hasta el 22 de Enero (una de Club) de la Interclubs ya paso y lo primero importante sera la Petrolera..... hay tiempo para pedirla en Navarra o donde sea
o quizas en la FV-VA (Valle Aran) ( no existe pero podriamos crear una Fede nueva quien se apunta ?)

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro