Re: Duda con aceite de inversor
Voy de porto santo a las palmas, 300 millas, y al final desmonte el inversor. El tubo no va de proa a popa, sino que el agua salada viene del grifo de fondo, se mete por un agujero al lado del eje, por dentro un tubo de cobre hace una u de unos 25 cm, y sale por otro agujero a 2 cm del primero. El agua entra en la union de esa u de cobre con el bloque del inversor(solo ahi puede ser, va metido a presion y lo atraviesa). He pensado en ponerle un poco de cinta de teflon y ademas colocarle bien las anillas de goma, que parece que estan bien. Lo del teflon es buena idea, o tiene fallos?. Otra cosa, me gustaria conocer al que diseño el motor, porque para sacar la piececita que conecta esos 2 agujeros he tenido que desmontar medio inversor, desacoplar el eje, aflojar la bocina, meter el eje para adentro etc...De locos para acceder a 2 tornillos.
Bueno, alguna sugerencia para hacer estancos esos conductos?
Bohemia, mire la pagina esa, pero tambien tengo el libro del motor. El problema es que aqui no hay mecanicos de barcos, si de motores diesel, pero de refrigeraciones por agua salada no saben nada. O lo hago yo, o me quedo aqui a vivir. La las navidades y añonuevo me toca pasarlas aqui, pero para el 2010 me gustaria estar en territorio nacional
Editado por edmo en 23-12-2009 a las 14:25.
|