![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() irata:ahorrar y reciclar...Salud
|
||||
|
||||
|
Sí señor! Víva la religión del reciclado! Es un buen tablero, pero si lo has regruesado le has quitado una de las dos caras (negras) que son su mejor protección. Así que te aconsejo que a cantos en general y a la cara nueva les des buen tratamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, pues cerraron Maderas Barreiro ( Pedro ) y maderas Nievesw ( Jose ), brujuleando por iternet, encontre maderas del Noroeste, y otra que esta por la banda del seminario, despues de las fiestas me acercare, y vere precios. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() El TAMA necesita una puerta de acceso nueva. Rebuscando en el foro he visto este hilo de espunki y queria preguntar sobre la madera que comenta fjavier. Es este http://www.espatentes.com/pdf/2137894_a1.pdf No se si alguien lo conoce, pero ha caido una pequeña muetra en mis manos y parece un material adecuado. No sabia como se llamaba porque quien me la ha dado le llama "madera de fibra" Adjuntos 16338 Adjuntos 16339 Alguna opinión sobre este material ![]() Espunki, contento con tu "wisa forn beto" ![]() Gracias y patxaranes a mi cuenta. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-02-2013 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la referencia de un tablero marino de verdad es WD100. Suele venir habitualmente en los perfiles.
|
||||
|
||||
|
Contrachapado normal forrado con formica en la cara exterior, va de maravilla
Ver todos los foros en uno |
|
|