![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al que más y al que menos le ha tocado currar más de una vez mientras el resto se divierte, o no porque le gustaría haber tenido guardia y no tener que aguantar a su coñada preferida que le han sentado a su lado.
. Pero desear algo bueno para los demás nunca podrá se malo.Realmente, conforme van pasando los años (me refiero a nuestra edad), la Navidad suele convertirse en un motivo de tristeza en lugar de alegría. Van faltando los seres más queridos y los que nos sobran disfrutan de una envidiable salud de hierro .Es una verdad irrefutable el que los autónomos, por regla general, gozamos de mucha mejor salud que el más sano de los funcionarios, pero estamos a años luz de la salud de un terrorista. . Bicho malo nunca muere, dice sabiamente el refrán .El que nos toque o no la lotería eso ya es menos controlable, salvo para el Estado que, antes del sorteo, ya sabe lo que ha ganado con el jueguecito. Eso ya no toca, así que a pelearse por el resto .En fin, espero que hayas tenido buena guardia y que tengas los vientos más favorables en 2mil10. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La guardia estupenda, pero el hilo ni iba de eso. Llevo los últimos 15 años sin navidades ni fines de año ni esas cosas. Eso me da igual (me gusta mi trabajo). La cosa iba del exceso de cursilería y el palo de "mantener las formas", precisamente en estas fechas. Las navidades se terminan a los 12 años, luego, es un paripé que no tiene mucho sentido si no hay niñ@s (creo yo). Lo dicho: lo justo es cortesía y pasarse cursilería.
Roooondas para todos. Cualquier excusa es buena para echar unos tragos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cursileria?.no comparto tu opinión,a mi me encanta felicitar las navidades a la familia,amigos etc.,eso es lo que igual a ti te falta.Dices de la loteria de navidad?,en este mundo hay que tener ilusiones que igual a ti te faltan,y si no pregúntales a los que han sido afortunados. en mi caso aunque no me haya tocado nada,siempre tendré la ilusión que algún me toque,y si no me toca,en esta vida hay que tener ILUSION,de una manera o de otra. salud,amigos loterias,bonolotos,quinielas,pesca,barcos .Todo lo demás es una quimera. Piensa lo que te digo y pón una flor en tu vida.Y aunque no te guste te deseo-----FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO----- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|