![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Cofrade, no queria volver a intervenir por que este tema se presta a malos entendidos y discusiones que ni es mi intención ni mi motivación de estar en esta Taberna. De verdad que el tema es muy sencillo. Para los que viven fuera de España la cuestión de las competencias lo desconocen y les importa más bien poco. En la naútica que ya de por si existe poca uniformidad entre países lo complicamos tontamente en España con carnets emitidos por diferentes organismos donde además cada "lumbreras" de turno introduce alguna modificación en el diseño (lo del carnet de Canarias es impresionante, me imagino que la mención a España aparecerá en el reverso, o es que pensamos que nuestras CCAA son conocidas en el mundo entero) O ponemos cierto orden y cordura o me veo en breve navegando por Mallorca (mi tierra) y teniendo que homologar mi carnet emitido por la DGMM Así pues un titulo como el RYA tiene muchisimo más reconocimiento al menos se conoce quien lo expide internacionalmente. Una pena ya que independientemente de los debates sobre donde se prepara uno mejor es innegable que en España para llegar a CY hay que estudiar y esforzarse. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y porque un título se llama "patron de recreo" y el otro "patrón de yate" si:
ambos son patrones... ambos patronean yates... y ambos son patrones de recreo... ... ésto sí que me deja a cuadros, aquí sí que me da la risa: "patrón de recreo" versus "patrón de yate" Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|