![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. . . tiene que quedarse soltero por no ser lo bastante guapo para encontrar pareja, según un estudio publicado este mes por la revista Nature.
![]() p.d. este es el pájaro más feo de la península ibérica . . . ¿alguien conoce otro?
|
|
Pues como alguien dijo recientemente en un post, yo de futbol no entiendo gran cosa, pero de pájaros, algo sé. Y este es un pájaro de cuenta, que por lo que comenta media Sevilla, no se come una rosca ni vistiendo sus mejores galas. ![]() ¡¡¡Era Colón Recreativista!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que más liga es el que tiene gracia y salero ya que con estas artes rompe el hielo... luego, claro está, para poder "llevarse el gato al agua" hay que convencerlo de que el agua está tivia... que ya se sabe que "gato escaldado del agua fría huye"...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
éste también es feote pero es de los otros nueve, su problema no es encontrar pareja es otro tipo de problema . . . el pobre no gana para calzoncillos .![]() p.d. imagen extraida de mis cuadernos de campo.
|
||||
|
||||
![]() como dice el tango aquel............... de la aves que vuelan me gusta el chancho me gusta el chancho por su plumage por su plumage chan chan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
debido a que su habitat esta ubicado en amplias zonas de terreno pedregoso, y que tiene las patas muy cortas y sus "atributos" muy grandes, al tomar tierra emite un curioso sonido cuya trascripcion fonetica ha pasado a ser su denominacion curiosamente, ese sonido se va agudizando con la edad, debido a la caida o dilatacion del escroto asi, a los ejemplares mas maduros los reconoceremos porque al aterrizar emitiran un sonido parecido a "uyiyiyiyimicagontouyiyiyi" |
|
|
|
Tambien hay pajarracos que espantan a las hembras debido a su afán chupóptero. Ed. Tabernero: No procede De ahí su forzosa soltería. ![]() ¡¡¡Era Colón Recreativista!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Tabernero en 28-12-2009 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a ese pájaro es que es un roñoso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mové, Choquerito: ¡¡quiere dejá en pá a D. Manué!!.
En la segunda foto, ¿no se da un aire al Luis? ![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo un video de unos pajaritos . . . reales como la vida misma.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún día se reconocerá la desinteresada labor que realizan los fotógrafos en favor de los pájaros solteros por feos. en este vídeo se ve como ellos mismos se dejan usar con el único fin de que el pájaro no olvide ciertos movimientos reproductivos, inenarrable la expresión de felicidad del pájaro . . .
y significativo el cuello del fotógrafo después del . . . la labor. martini blanco con vodka y olivas para todos ![]() p.d.b= p.d. para barry: me imaginaba yo que era en las tomas y despegues donde se dejaba los gayumbos por la pista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienes que decir de què tango se trata que no lo conozco, por fa.... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo peor es que al fotógrafo le gusta... ![]() ![]() ![]()
|
|