Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe
El carbono es muy duro, si está bien hecho el tubo,ni se va a enterar. Como te dice Atnem, Duralac o Lanakote y corta los tornillos, con un cm de rosca te sobra. Tb, si quieres hacerlo de profesional, puedes buscar un casquillo interior de tubo de delrin torneado para separar el interior del terminal del tubo de carbono, pero esto no siempre se puede hacer debido a los grosores del tubo ( esto tb te da una idea por si te encuentras con q el terminal es de diámetro inferior al del tubo, para suplementar el hueco.)
SAlu2
|
Agradecido a los piratas Atnem, LSV y Eclipse.

La verdad es que estoy un poco confuso. Ayer hablé con algunos terricolas que se supone que saben de materiales y me comentaron que era extraño lo de la electrolisis del carbono. Me insistieron en la calidad del material de los tornillos (diferentes calidades de INOX), aunque supongo que para usos nauticos el material de lor tornillos debe estar normalizado ¿o no?.
Por otra parte decir que debidos a las circunstancias tecnicas tenemos unos casquillos interiores para adaptar los terminales, que eran de otro tangon de menos calibre, al nuevo tangon, que es de mas seccion. Supongo que asi estará mas aislado. En fin está semana nos pondremos manos a la obra con la pintura del tangon y la adaptacion de los terminales, ya que en Enero comenzaremos a regatear con el nuevo tangon.
Saludos. Ya contaremos las experiencia.