![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta regata, antes era seria... :
Así que también me apunto : 1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar)
|
||||
|
||||
Vaya barcazos tenéis, vive Dios!!!! Pues yo me la voy a perder, porque mi patrón no está muy por la labor. Pero también espero que sea más tranquila que el año pasado y que podáis disfrutarla más cómodamente...Oigan, y qué fue del voto por correo? P.D: Tumbao, ayer vi un barco amarrado en Port Balís con tu nombre, y diría que pude ver el gallardete tabernario ondeando! Eras tú, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si señor...!! era yo !! si un dia me ves date a conocer ...!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir actualizando no?
1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar) 5.- GLAUC - Furia 38 6.- Nua de Ophiusa - Bavaria match 35 Venga piratones que estais distraídos con la Copa América... !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, vaya... a los grandotes os ha salido una mosca cojonera
![]()
|
||||
|
||||
|
Falta ya poquito para el evento...
Vale que alguno prefiera ir a regatas de "alto nivel"... Vale que "alguno" tenga miedo a medirse con alguno y permanezca agazapado allá en el fondo de la barra... Pero hay que completar ya las listas. En lo que hace al autocar para los que deseen dejar el barco en Roses, las plazas se reservan por riguroso orden. Todos esos que de "boquilla" han dicho que van, que muevan ficha, please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Mr. TBO????? Where are you?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Id preparando las velas!. Presentada la Rumb a Roses | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 13:49 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |