![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la canción:
no estamos locos sabemos lo que queremos vive la vida igual que si fuera un sueño Rafa soñó un dia que organizaba una Flotilla de la Amistad por las Rias que lo acogieron y que lo han adoptado como gallego. El sueño está viendo la luz, poco a poco se está organizando. No estaba loco, sabia lo que queria. ![]() A mi me contagió al momento y aqui estoy.Las clases de Tripulocura, o Patrolocura las daremos el profesor Royor y yo a lo largo de la travesia de la Flotilla. ![]() Y siguiendo con locuras, como dicen los de La Colifata: El ser humano , es extraordinario ![]() . Yo añadiria , y los navegantes son unos locos-extraordinarios. Lo demuestran cada dia, lo demuestras los 25 barcos que hasta ahora se han apuntado a esta "locura de verano". Y eso que faltan casi 7 meses.Y dejemonos de locuras, al tema. Hay que seguir pensando, seguir madurando la idea, buscar actividades, proponer sitios para cenar y divertirnos en tierra. Tenemos que hacer que esto deje de ser un sueño y se convierta por fin en la 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2.010 |
|
|