![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() inocentesss, vamos a analizar en profundidad eso de la mejora: 1º.- Tu estado físico no hay Dios que lo mejore a tus 56 años, porque hay muchos más humanos (incluyo tu pepito grillo) que dioses, llamándote desde la barra del bar cual sirenas cachondas, o más. Esto me lleva a pensar en lo del bar que mencionaban por ahí arriba. Ejem, sigamos. 2º.- Tu estado mental ya no es que no haya Dios que lo arregle, es que ni Alá, ni Acá, ni Buda, ni Mahoma, ni todos los iluminados del mundo, ¡qué digo del mundo!, ¡¡DEL UNIVERSO MUNDIAL!!, doctorados honoris causa en Psiquiatría con Máster en Chaladura Velera por la Universidad de Villaverzas de Arriba, son capaces de arreglártelo. De todos modos háztelo mirar, a mi me ha ido muy bien .3º.- En el hipotético caso de que recalases por estos lares, hagaustélfavor de avisar que iré a recibirlo, será fácil reconocerme: el único del puerto que agite una mano mientras aguanta con el sobaco contrario una botella de licorcafé, con el que contribuiré a ese glorioso deterioro que te acompaña. 4º.- Nosésitasenterao, pero por si acaso: hay un temporal del copón que no tiene visos de mejora. En caso de que decidas emprender tamaña travesía, vete al punto 2, si no, siempre puedes venirte por otros medios y pillarte cuantas melopeas te admita el hígado (hasta que sólo quede el gancho). Hala feliz año. Si al final te quedas allá abajo, brindaré igualmente a las 00:00 del 2010 por tí, y naturalmente por todos los tabernarios y tabernícolas, aunque seais trapenses. ![]()
|